Mi cuenta
    1917
    Nota media
    4,2
    publicaciónes
    • CinemaBlend
    • New York Post
    • The Guardian
    • Time Out
    • Variety
    • Collider
    • El Cultural
    • Entertainment weekly
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter
    • Cinemania
    • El País
    • El Periódico
    • Empire
    • Fotogramas
    • indieWIRE
    • Los Angeles Times
    • The Wrap
    • Slant Magazine
    • El confidencial

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CinemaBlend

    por Eric Eisenberg

    "Un recorrido fascinante y apremiante por la Primera Guerra Mundial."

    La crítica completa está disponible en CinemaBlend

    New York Post

    por Johnny Oleksinski

    "'1917' es un clásico de guerra moderno y una de las mejores películas del año."

    La crítica completa está disponible en New York Post

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "'1917' de Sam Mendes es una película increíblemente audaz, tan emocionante como una película de atracos, inquietante como una pesadilla de ciencia ficción."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Time Out

    por Philip De Semlyen

    "'Once Upon a Time on the Western Front' (Érase una vez en el frente occidental), así podrías titularse esta montaña rusa que es la película de guerra de Sam Mendes."

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Variety

    por Peter Debruge

    "Por sorprendente que pueda ser su filmación a veces, es la atención de Mendes al personaje, más que la técnica, es lo que hace de '1917' uno de los logros cinematográficos más impresionantes de 2019."

    La crítica completa está disponible en Variety

    Collider

    por Matt Goldberg

    "La nueva película de Mendes es un logro técnico innegable, pero todo está al servicio de la historia."

    La crítica completa está disponible en Collider

    El Cultural

    por Javier Yuste

    "Lo mejor es olvidarse del dispositivo formal para no caer en el error de buscarle las costuras durante todo el metraje. '1917' es una película en la que hay que dejarse llevar por el sensacional sentido de la aventura que despliega y por el crescendo emocional que desarrolla."

    La crítica completa está disponible en El Cultural

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "El legendario cinematógrafo Roger Deakins (No Country for Old Men, Fargo, Blade Runner 2049) deja al espectador en el centro de la historia y nos obliga a quedarnos allí, completamente inmersos en cada paso fangoso, sensación de hambre y clic de rifle."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Hay una audacia aquí que es completamente inesperada."

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Una muestra proteica de cine virtuoso, uno en el que los estetas cinematográficos se deleitarán pero que cualquier público lo notará y apreciará."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Cinemania

    por Yago García

    "Suma de instantes a los cuales uno sobrevive para respirar unos segundos más, un día más, en una carrera hacia ninguna parte cuya única meta es vivir para contar la historia. Y rogar para que quienes la escuchen no se vean abocados a revivirla."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Carlos Boyero

    "Tienes la sensación de que las dos horas de metraje se desarrollan en un solo plano. No percibes los cortes. Y este ejercicio estilístico nunca es gratuito. No pretende el exhibicionismo. Es la forma de hacerte cómplice de todos los sentimientos que asaltan a los protagonistas en paisajes que veces parecen surreales, con el tono de las pesadillas."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    "La historia es mínima. Lo que importa es la experiencia del viaje que le sirve a Mendes para reflejar una guerra -la primera contienda mundial- sin épica alguna, con más fango que gloria, sin héroes ni villanos."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Empire

    por Alex Godfrey

    "Una pieza asombrosa de cine, que retrata la guerra con gran garbo. Esto es bravuconería en la pantalla grande, y algo más."

    La crítica completa está disponible en Empire

    Fotogramas

    por Beatriz Martínez

    "Sam Mendes da un paso más allá a la hora de introducir al espectador en el campo de batalla proponiendo una experiencia inmersiva en una película que utiliza la técnica para adentrarse de la manera más veraz posible en las emociones de los personajes."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    "Diseñado para aproximarse a una odisea de un solo disparo a través de la depravación y el terror absoluto de la Primera Guerra Mundial, el último Mendes se basa en una apuesta salvaje de una técnica de narración de historias, ya que sigue a Blake y Schofield durante la totalidad de su loca misión."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "Puede ser un grandioso virtuosismo, pero no se puede negar que es un teatro de guerra sorprendentemente literal."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "La película tiene más éxito como un thriller que como un examen reflexivo de la guerra y sus horrores."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Slant Magazine

    por Jake Cole

    "Los detalles más emocionantes e inquietantes aquí son socavados activamente por el truco técnico principal de la película."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    El confidencial

    por Alejandro Alegré

    "El resultado es imponente, sí, pero da la sensación de ser más un catálogo de trucos que una obra verdaderamente comprometida con el asunto que dice tratar."

    La crítica completa está disponible en El confidencial
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top