Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Johan600
6.799 usuarios
693 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 24 de octubre de 2024
Hoy he vuelto a ver Las Brujas, que hacía tiempo que no la veia y me apetecía verla y me sigue gustando mucho, una excelente, simple y entretenida comedia de terror y fantasía que podría haber sido muchísimo mejor pero no esta mal. La película es bastante simple y no es gran cosa, un desarrollo que sigue siendo normal, una dirección que sigue siendo increíble, el guion y historia siguen siendo buenas pero flojas, ahí cosas que eran muy olvidables y que lo seguirán siendo y lo mejor que sigue siendo de toda la película es Anne Hathaway, que sigue deslumbrando como la Gran Bruja. En resumen Las Brujas es y seguirá siendo una excelente, simple y entretenida comedia de terror y fantasía que no es gran cosa, pero vale la pena verla, para pasar el rato. La amo mucho❤️🧙♀️
De Ratones y Brujas Innecesario remake de la obra de Dahl que se salva por un diseño de producción de lujo, escenario y vestuario, más los efectos visuales. Las actuaciones no están mal, especialmente Octavia Spencer. Excelente ejemplo de los esfuerzos vanos de Hollywood para ganar dinero rápido sin muchas complicaciones. Inversiones interesadas pero bastante sentenciadas. En resumen, un conjunto vistoso, entretenido y satírico que funciona bien para un momento en el que hacen falta espectadores en las salas, lastima que quizas los niños no sean los más indicados, y es que hay momentos que pueden a llegar a asustar. Digna, pero sin magia.
Teniendo a Robert Zemeckis y a Guillermo Del Toro a cargo, se podría esperar mucho de esta adaptación, pero el resultado final es algo que se podría quizás esperar de Zemeckis, pero no tanto de Del Toro. La película está linda, pero se queda algo corta en comparación con la primera adaptación que produjo Jim Henson porque aquella versión era más tétrica y se tomaba más en serio. Esta otra adaptación tiene un tono más infantil, pero al menos la historia fue fiel al libro original. La Gran Bruja de Anne Hathaway es tétrica y su diseño recuerda a Mileena de Mortal Kombat, pero no es tan desagradable como el maquillaje de La Gran Bruja de Anjelica Huston. En niño protagonista y su abuela actúan bien, los efectos digitales son suaves y evidentes, pero los ratones hechos con CGI son bastante adorables. No es una película mala, solamente es decente y nada más eso se puede decir. Mi calificación para esta película es un 7/10.
Acabo de ver esta película, tenía miedo pues leí varias críticas hacia ella. Cuando salió el trailer había cosas que me descolocaban y me hicieron prejuzgar la película pensando en que sino es mínimo igual de buena que la original porque hacen otra. Porque la verdad que la primera fue una maravilla. Bueno pues hoy la he visto y me ha encantado. Tenía dudas sobre si sería una especie de continuación de la anterior por su final o si era la misma historia pero con unos toques nuevos y así ha sido. Pero he de decir que me ha gustado esos pequeños cambios me han parecido bien y me ha entretenido y divertido la peli sin duda que la recomiendo.
Teniendo en cuenta que estamos en el tiempo donde hacer Remakes de películas exitosas es una tendencia entre los directores sin nuevas perspectivas, Prácticamente están obligando al público a esperar lo más aburrido y que nos demos cuenta como es actuar forzado cuando venía los ojos casi pujando de los actores. Terrible película terrible diálogo excelentes actores no sé cómo se fueron a meter en esto que hasta Mr.Been lo hizo 10 veces mejor que Hatway.
Debo decir que es la típica película la cual es mucho mejor su libro, debido a eso mi puntuación. Leí la magnífica historia de Roald Dahl en mi infancia, quedé fascinado, por lo que es obvio se espere más de la versión filmada, aunque ya se que existe otra, esta versión contiene muchos momentos que te mantienen en suspenso. También me pareció gracioso el darle otro estilo, como el cambio en los personajes (en el libro eran de Noruega, en esta película son comunidades afroamericanas con ciertas carencias económicas) que dan un nuevo aire y algo de perspectiva a lo que se conoce del libro. Es probable que, si no se ha leído el libro, guste tremendamente en el espectador. Otra cosa para resaltar, la actuación de la abuela es espectacular, lo mismo la de la gran bruja. Comedia, suspenso y terror se mezclan en esta versión, pero pudo haber sido mejor trabajada.
Con un costoso elenco y equipo de dirección , no lograron superar la versión original , todavía me duelen los oídos por gritos sin sentido , lamentable.