Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ozonero
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 6 de mayo de 2020
Drama social que ha sido un éxito en el cine francés y que retrata los problemas del autismo en algunos de sus grados más severos, y cómo asociaciones que dedican su tiempo a ayudar a estas familias tienen dificultades tanto burocráticas como sociales en su día a día. Vincent Cassel, en un registro al que nos tiene poco acostumbrados, está muy bien comandando la historia y encarnando a Bruno, personaje que representa a Stéphane Benhamou y que junto a Daoud Tatou unieron fuerzas con sus dos asociaciones en la vida real. Junto al problema del autismo, la película retrata cómo personas de creencias religiosas dispares se unen por una buena causa para ayudar a estas familias, lo que deja un mensaje de lo que puede hacer la unión cuando se dejan atrás los prejuicios.
46.382 usuarios
1.122 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 26 de mayo de 2020
La humanidad que de ciertas personas emana hacia colectivos de diversa discapacidad cerebral, contada por Eric Toledano en una película a la vez deprimente y esperanzadora. Se necesita mucha predisposición y apego humanitario para dedicarse a este menester. La cinta no es muy recomendable para ver en estos tiempos de pandemia, ¿o quizá, precisamente por eso, sí? Con demasiada carga dramática (y no comedia, como dicen), mejor nuestra "Campeones" de Fesser. .REAL. .2 sobre 5. ..PICARD..
Se deja ver, peli francesa integradora de autistas, judíos, negros y magrevíes. Se describe el peligro de dejar a su aire a estos discapacitados y los problemas con la sociedad y la administraciòn francesa.
Hacia tiempo q no veia una pelicula tan buena, bien hecha sin exageraciones, a los q no convivimos con el autismo nos da pistas d lo q puede llegar a ser, me ha encantado
A mi la película no me gusta me parece muy exagerada sobre el tema del AUTISMO yo mismo tengo ASPERGER y en realidad no somos así como sale en esas imágenes tan desagradables como uno que se da golpes todo el rato, otro que si dice que si puede pegar a su madre no cuadra mucho con la realidad y es un rollo nada entretenida y muy aburrida.
Nada que ver con la realidad. No se explica ni se trasmite que es el autismo. Es una visión retrógrada; la que todo el mundo tiene por desconocimiento total, por no molestarse en conocer. No la recomiendo para nada. Salí desilusionada. Tengo un hijo con autismo y conozco mucho he leído y me he formado sobre el tema y puedo decir con conociemotnl de causa que está película es una MIERDA