Hawai, 1920. Un médico recién llegado al pueblo encuentra a un niño huérfano de origen asiático, al que decide adoptar y criar bajo los conocimientos de la medicina, para que algún día ejerza la profesión junto a él. Cuando es apenas un niño, aunque muy ágil y veloz, su misión es llevar corriendo las medicinas a los trabajadores de los cafetales que están enfermos.
Años después, Jo (Ryan Potter) acude junto al médico a la casa de un hombre adinerado (Nick Boraine), dueño de las plantaciones de café de la región, para atender a su hija Grace (Olivia Ritchie), una hermosa joven a la que ha visto crecer desde que era un niño y de la que lleva secretamente enamorado todos estos años. Sin embargo, el padre de Grace no verá con buenos ojos esa relación y hará todo lo posible por separarles, trayendo al pueblo a otro médico de la capital, al que intentará casar con su hija.
Todo por Grace cuenta la historia de un joven que luchará incansablemente por superar los límites de su raza y eliminar las barreras impuestas a su clase social para perseguir un amor imposible.