Los muertos no mueren
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Los muertos no mueren ?

Publicada el 21 de julio de 2020
    Hay que tener una cara muy dura para decir que esto es comedia de terror,de hormigón armado diría yo;Los muertos no mueren es la mayor bazofia que jamas he visto en mi vida,y eso viniendo de alguien como yo que disfruta tanto de peliculas normales como de Cine de serie B,ya es bastante raro;he visto peliculas malas,y he comprado peliculas en dvd o bluray bastante malas,solo por el componente nostalgico;pero esta pelicula,no creo que pueda despertarle nostalgia a nadie,es totalmente infumable;creo que es la primera vez en mi vida que veo una pelicula y me arrepiento de haberlo hecho.
    Luego esta la gente que dice "No,es que es un director que tiene su particular forma de ver las cosas,y las cuenta a a su manera,lo que pasa es que,no todo el mundo lo entiende..." a ver.....que si,que puede ser tu director favorito,pero que una cosa son los gustos,y otra muy distinta la realidad; Me explico: tu puedes ser muy fan de Daddy Yankee y otras personas de Freddie mercury;eso son gustos;hasta ahi bien;pero por mucho que te guste Daddy Yankee,nunca sera mejor que Freddie Mercury asi viva 200 años,esto es la realidad.Pues con las peliculas pasa igual;si es una mierda de proporciones biblicas,lo es y ya esta.Que a ti te gusta? bueno,tambien hay gente a la que le gusta Crepusculo,y el Reggaetton,es como todo.....
    Que te ha pasado Bill Murray? tu antes Molabas....

Publicada el 30 de mayo de 2020
    La experiencia del director de culto Jim Jarmusch (Paterson, 2.016), impulsa al mismo a realizar este ejercicio de terror lovercraftiano- ciencia ficción-comedia negra. Contribuye el veterano actor Bill Murray, que hace que el filme se visione con valorable interés, y todo nos recuerda, de alguna manera, a los pioneros zombis de Romero. Sin embargo, habrá a quien el filme le parezca una fantasmada y/o de serie B, parecer que también sería digno de respeto. .DE AUTOR. .3 sobre 5. ..PICARD..
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    La Tierra cambia de eje y empiezan a sus suceder cosas extrañas en las que se encuentra que los muertos vuelvan a la vida.

Con este argumento tan raro quieren darnos una comedia de zombies que intenta jugar en la liga de 'Shaun of the dead' o 'Zombieland' pero que me parece mucho más floja que estas dos.

Ni siquiera el gran reparto con Bill Murray y Adam Driver consiguen levantar una película que no me ha hecho gracia en ninguno de sus aburridos 104 minutos.
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Un desencanto, gran reparto pero muy desaprovechado.
    Una locura de comedia de zombis, pero sin ton ni son.
    Estuve hasta el final esperando algo, que nunca llegó.
    No la recomiendo
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 16 de febrero de 2020
    No sabría que decir sobre esta película. No le veo ningún sentido ni nada. Solo la salva la posibilidad de ver a Bill Murray
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    Es malisima, no hay por donde pillarla, es un abuso de directores que se creen inteligentes y dioses y hacen autenticas mierdas para aumentar su ego, lamentable, duele perder 2h para esto. Pesima
    Publicada el 30 de agosto de 2019
    Me gusto mucho, no es lo que uno espera. Es el hastío
    mismo que hace mucho producen las películas de zombies.
    Publicada el 10 de julio de 2019
    Lo siento pero hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala. Fue horrible pagar para ver eso.
    Publicada el 28 de junio de 2019
    La peor pelicula que he visto nunca. No la mireis nunca me he sentido tan frustado por pagar por algo. Porfavor que nadie más vaya a ver esta película. Te dan ganas de meterte un tiro.
    Alba P
    Alba P

Publicada el 25 de junio de 2019
    Es una película entretenida, excéntrica y -si te dejas conducir a donde el guion te lleve- hasta divertida. Esta comedia negra de zombies fue cebo de la crítica al dar inicio el Festival de Cannes este 2019. Mención especial merece la canción que da título a la película; una creación de Sturgill Simpson y que, si no se reproduce al menos diez veces en el filme, no se hace ninguna.

Comparto mi crítica: