Los profesores de Saint-Denis
    • Première
    • Les Inrockuptibles

BIBA

por Lili Yubari

"Después de Pacientes, Grand Corps Malade y Mehdi Idir lo vuelven a hacer en la película para sentirse bien, en un contexto de igualdad de oportunidades."

Positif

por Yann Tobin

"Confirmando su efectividad en la escritura y el casting, los cineastas se destacan por crear un ambiente que borra el didactismo para favorecer el retrato [...]."

Télérama

por Hélène Marzolf

"Una crónica social de gran precisión."

La crítica completa está disponible en Télérama

Le Monde

por Véronique Cauhapé

"Sin embargo, La vida escolar no cae en la gravedad o el patetismo. Como en su película anterior, Grand Corps Malade y Mehdi Idir inyectan humor en la historia, cuya virtud es expresar toda la energía y el espíritu de vida que habitan los personajes."

Première

por Christophe Narbonne

"En Première, Pacientes nos habían sorprendido. Para su primera película, Grand Corps Malade y Medhi Idir combinaron magistralmente un sentido de válvula, caracterización sutil, humanismo discreto y escenificación cuidadosa. En todos estos aspectos, La vida escolar seduce a su vez, menos el efecto de sorpresa."

La crítica completa está disponible en Première

Les Inrockuptibles

por Marilou Duponchel

"Con la ayuda de una artillería cómica desafortunadamente bastante laboriosa, La vida escolar retoma los clichés vinculados a este tipo de establecimiento y su ciudad circundante, exacerbándolos para poder sortearlos."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles