Muy buena película, el nivel de calidad visual y el CGI es de excelente nivel. La historia tiene mucho corazón, y en más de un momento se nos puede apretar el corazoncito, bien como pasa en toda película de mascotas y/o animales. La trama atrapa, el guión es sólido, a medida que avanza el film uno está deseoso de ver la resolución, y el final si bien puede ser predecible porque todo lleva a ello no incomoda en absoluto.
En lenguaje latino la traducción e interpretación es muy buena, se pega de forma excelente al carisma y personalidad de cada personaje, sin extrañar en demasía a la versión en inglés.
Como dije anteriormente, tiene corazón, pero además tiene mucho humor y el valor de la amistad y el sacrificio por los que uno ama. Una peli 100% recomendable tanto para chicos como grandes.
Dentro de los personajes, todos se lucen por igual, desde los héroes hasta los villanos, cada uno en determinado momento se roba la pantalla, así como también alguno que otro personaje secudanrio y/o terciario.
Es un hecho, que habrá una secuela.