SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Robert Daniels
"La Ema de Larrain rozará con algunos. Aún asi, es uno de las películas más ambiciosas y visualmente increibles del año."
La crítica completa está disponible en The Playlist
El antepenúltimo mohicano
por Mariona Borrull
"Si para el cine de autor ser asociado con un videoclip de reguetón podría parecer un insulto, Larraín decide apostar justamente por eso, por una puesta en escena totalmente formalista que deje más claro que nunca que su camino a la consagración cultural no va a dejar a nadie fuera."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Los Angeles Times
por Justin Chang
"Como algunas de las películas más memorables en Toronto de este año, Ema te deja pensando qué es lo que acabas de ver y esperando que no pase demasiado tiempo hasta volverlo a ver."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Slant Magazine
por Jake Cole
"En la película, la unión literal de los cuerpos es el único medio lógico para transmitir el restablecimiento de los vínculos emocionales."
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Guardian
por Xan Brooks
"Mientras confieso que he encontrado a Ema como un rebajo de su mejor trabajo, sigue siendo grandiosamente característica y puede ir en aumento."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Wrap
por Ben Croll
"La extraña y pequeña película de Larraín baila a su propio ritmo, eso está claro. Pero merece la pena de una manera satisfactoria."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Time Out
por Phil de Semlyen
"Es el exuberante yin a un majestuoso yan del biopic de Jakie Kennedy, Jakie, la última película de Larrain; y está llena de las feromonas del descubrimiento sexual y la agresividad de las relaciones tóxicas."
La crítica completa está disponible en Time Out
indieWIRE
por David Ehrlich
"Ema no siempre baila en un ritmo claro o reconocible, pero cualquiera que quiera subirse a su onda será recompensado con una de las películas más eléctricas y dinámicas del año."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Fotogramas
por Manu Yáñez
"Pese a la truculenta premisa y a la agresividad que se manifiesta en muchas de las interrelaciones entre los personajes, 'Ema' camina hacia la luz y hacia el fuego a medida que Larraín va permitiendo que la película se alinee empática e ideológicamente con su protagonista."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Film Stage
por Rory O'Connor
"Ema es Larraín en su mayor estado de libertad."
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Variety
por Owen Gleiberman
"Lo que es novedoso de Ema es que Pablo Larraín ha hecho una película que, a su manera, es tan deformada, irregular y discordante y difícil de abrazar como su heroína."
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Un trabajo de auto-consciencia experimental que es demasiado estirado y distante para invitar a la intervención, hace algunos kilometrajes a partir de los ritmos pulsantes del baile urbano y reggaetón, pero en contra está tan fragmentado que le falta movimiento."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
"La Ema de Larrain rozará con algunos. Aún asi, es uno de las películas más ambiciosas y visualmente increibles del año."
El antepenúltimo mohicano
"Si para el cine de autor ser asociado con un videoclip de reguetón podría parecer un insulto, Larraín decide apostar justamente por eso, por una puesta en escena totalmente formalista que deje más claro que nunca que su camino a la consagración cultural no va a dejar a nadie fuera."
Los Angeles Times
"Como algunas de las películas más memorables en Toronto de este año, Ema te deja pensando qué es lo que acabas de ver y esperando que no pase demasiado tiempo hasta volverlo a ver."
Slant Magazine
"En la película, la unión literal de los cuerpos es el único medio lógico para transmitir el restablecimiento de los vínculos emocionales."
The Guardian
"Mientras confieso que he encontrado a Ema como un rebajo de su mejor trabajo, sigue siendo grandiosamente característica y puede ir en aumento."
The Wrap
"La extraña y pequeña película de Larraín baila a su propio ritmo, eso está claro. Pero merece la pena de una manera satisfactoria."
Time Out
"Es el exuberante yin a un majestuoso yan del biopic de Jakie Kennedy, Jakie, la última película de Larrain; y está llena de las feromonas del descubrimiento sexual y la agresividad de las relaciones tóxicas."
indieWIRE
"Ema no siempre baila en un ritmo claro o reconocible, pero cualquiera que quiera subirse a su onda será recompensado con una de las películas más eléctricas y dinámicas del año."
Fotogramas
"Pese a la truculenta premisa y a la agresividad que se manifiesta en muchas de las interrelaciones entre los personajes, 'Ema' camina hacia la luz y hacia el fuego a medida que Larraín va permitiendo que la película se alinee empática e ideológicamente con su protagonista."
The Film Stage
"Ema es Larraín en su mayor estado de libertad."
Variety
"Lo que es novedoso de Ema es que Pablo Larraín ha hecho una película que, a su manera, es tan deformada, irregular y discordante y difícil de abrazar como su heroína."
The Hollywood Reporter
"Un trabajo de auto-consciencia experimental que es demasiado estirado y distante para invitar a la intervención, hace algunos kilometrajes a partir de los ritmos pulsantes del baile urbano y reggaetón, pero en contra está tan fragmentado que le falta movimiento."