Mi cuenta
    El cuento de las comadrejas
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • Página/12
    • Cinemania
    • El País
    • Fotogramas
    • Otros Cines
    • Rolling Stone
    • La Nación

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Página/12

    por Juan Pablo Cinelli

    "La remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico se mueve cerca del argumento original pero introduce movimientos significativos, a tono con la época."

    La crítica completa está disponible en Página/12

    Cinemania

    por A.G.B

    "El cuento de las comadrejas, una comedia negra que brilla mucho más en el guion que en la direccioón, y cuyo final previsible no es, por ello, menos disfrutable".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Carlos Boyero

    "Esa ausencia de comunicación, e incluso alergia, con el comunicativo, esforzado, retórico y pretendidamente lírico universo del director Juan José Campanella me ocurre casi siempre."

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Desirée de Fez

    "Sin embargo, pese a su encanto y sus aciertos, el film reduce su potencial a un conflicto demasiado sencillo."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Otros Cines

    por Diego Battle

    "A casi diez años del estreno de El secreto de sus ojos, el ganador del premio Oscar vuelve a la ficción cinematográfica con actores de carne y hueso con esta ácida y negrísima tragicomedia."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    Rolling Stone

    por Diego Brodersen

    "El regreso de Juan José Campanella al cine con actores de carne y hueso luego de Metegol es también su primera remake."

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    La Nación

    por Paula Vazquez Prieto

    "Las primeras imágenes de la nueva película de Juan José Campanella mezclan el suave olor a muerte de la comedia negra con la celebración de la necrofilia que siempre tiñe el verdadero amor por el cine."

    La crítica completa está disponible en La Nación
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top