Ni distintos, ni diferentes: Campeones
    • DeCine21

por Janire Zurbano

"Una travesía necesaria y crítica que te hará cuestionarte si no es nuestra sociedad la discapacitada."

DeCine21

por Pablo de Santiago

“El documental, además de un estupendo medio de concienciación social, es también un llamamiento a las autoridades públicas para que diseñen una mejor estrategia que suponga el cuidado, la formación y la integración de las personas con discapacidad intelectual.”

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Javier Ocaña

“Un documental que es, al mismo tiempo, cine comercial, crónica social, humana y hasta política, y una inclasificable muestra de activismo cinematográfico que, por momentos, te desarma por su sentido del humor.”

por Beatriz Martínez

“‘Ni distintos ni diferentes’ recoge el testigo de ‘Campeones’ a la hora de ampliar su universo en la realidad. Y como ocurre en la propia película, su principal valor, más allá del cinematográfico, es el estrictamente humano.”

por Roger Salvans

“Precioso documental que, no se equivoquen, ni es un making of corriente y moliente ni tampoco una operación que tan solo pretende sacar rédito económico de una película rompetaquillas.”