Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Raúl C
37.940 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Tyler Rake (2020). “No importa lo duro que creas que eres. Siempre habrá alguien más duro que tú.” Atentos a este nombre; Sam Hargrave. Se trata del especialista convertido en director novel de esta excelente cinta de acción coproducida y protagonizada por el imponente Chris Hemsworth.
Primero fue una producción cinematográfica fallida, luego se convirtió en novela gráfica -obra del argentino Fernando León González- a partir de la historia y guión de los eficientes hermanos Russo (“Vengadores”), y por último llegó a los cines... perdón, a la plataforma Netflix en forma de largometraje de acción como un ‘mix' de “John Wick” y “Prueba de Vida”.
“Uno no se ahoga por caerse en el río, sino por mantenerse sumergido en él.” Chris Hemsworth cambia el devastador martillo de Thor por el subfusil de asalto, la Glock y las granadas para, como mercenario, “extraer” a un chico secuestrado en India. Lo bueno de ser Chris Hemsworth (a parte de lo evidente...) es valer tanto para la comedia (inolvidable a la par de desternillante en “Vacaciones”), el drama (“Malos Tiempos en el Royale”) o el cine bélico y de acción (“12 Valientes”).
Las casi dos horas de metraje que dura el filme entretiene desde el primer momento: coreografías al más puro estilo “John Wick”, planos secuencias imposibles, efectos digitales extraordinarios, una banda sonora acorde, una buena fotografía, unos actores secundarios adecuados (el más conocido es David Harbour; el último Hellboy), y una sencilla pero entretenidísima historia ambientada entre India y Bangladesh, y rodada a caballo entre aquélla y Tailandia.
Mi recomendación: no os la perdáis. 12 minutos de créditos al final de la película con cientos de profesionales dedicados en exclusiva durante meses a pre, pro y posproducir algo así lo merecen.
Película de acción al máximo, Tyler Rake es acción, sin nada original, simplemente meter tiros todo el tiempo, es el típico tio quemado que parece que quiere morirse. Por supuesto una fantasmada como suele ser habitual en estas películas. En todo caso no es tan exagerado como las de John Wyck, el hombre de goma, simplemente los malos no aciertan ni una y él es un máquina.
Gran interpretación mucho trabajo por detrás en escenas de acción, muchísima pelea ,Chris Hemsworth se ha metido en carne y hueso en el personaje y eso se hace notar en unos buenos resultadosUna película de mucha acción para pasar un buen rato entretenido.
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 5 de mayo de 2020
Sin tener, argumentalmente hablando, nada que no hayamos visto antes mil veces, y aunque se la ha comparado en algunas críticas con "El fuego de la venganza", creo que "Extraction" tiene personalidad propia en cuanto a cómo está rodada, a las escenas de acción y a los efectos y explosiones. Es una película bien filmada (atentos al enorme "plano secuencia" que empieza en coche), con unas coreografías de peleas muy al estilo John Wick y con un Chris Hemsworth muy solvente en un film ciertamente muy entretenido.
Esta es una cinta de acción. Sin más. Una argumento lineal que no te engaña acción y mas acción.
Su verdad; no te miente. Es lo que es, no se le puede pedir más. Ni menos.
Su "mentira" que es una cinta que hemos visto cientos de veces, y bueno, es previsible.
Pero por lo menos no te miente. Esta uno hasta las narices que le digan que va a ver una película de miedo y acabe viendo un melodrama, u otro día, vas a ver una comedia y acabes muerto de aburrimiento, sin gracia.
Esta película es de acción; hay un guaperas, el héroe, un niño, la excusa, un malo y..., una chica. Ya está.
La verdad es una película que me ha gustado bastante, tiene una trama decente y obviamente unos efectos especiales y actores muy buenos. La esencia de la película es Tyler Rake matando, matando y matando un poco más y aunque no sea nada del otro mundo es bastante entretenida, además de que el final da a entender que puede haber una segunda parte asique bastante bien.
Menudo películon! asi es como se hace una película de accion, con un Chris Hemsworth casi a la misma altura de Keanu Reeves como John Wick, las secuencias de accion son espectaculares, de verdad, que ganas de ver su secuela.