007: Alta tensión
Anédotas sobre "007: Alta tensión" y su rodaje

Vendiendo escenas

Las imágenes y los vídeos que no se editaron fueron vendidos por grandes sumas de dinero como si se tratara de una película recién estrenada. Albert R.Broccoli declaró junto con los demás productores, que las copias vendidas no eran el resultado final de la película y que la única manera de ver la película real era en el cine.

El descontento de Cruz Roja

La organización “Cruz Roja” de los EE.UU, Reino Unido y Canadá protestaron por la utiliazación de su emblema y símbolo en la película. El uso se consideró como inapropiado y no autorizado, al utilizarlo en la escena en la que huye en un helicóptero de la casa Bayden.

Los efectos exteriores

La escena inicial fue rodada en Gibraltar y las instalaciones militares que utilizaron eran reales. Además se incluyó un Ministerio de Defensa que estaba cerrado al público. El nido de ametralladora en la pista no era auténtico.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Five Nights At Freddy's 2 (2025)
  • Núremberg (2025)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Coartadas (2025)
  • Five Nights At Freddy's (2023)
  • Zootrópolis 2 (2025)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Avatar (2009)
  • Wicked: Parte 2 (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Avatar: El sentido del agua (2022)
  • It (2017)
  • Flores para Antonio (2025)
  • Valor sentimental (2025)
  • Frontera (2025)
  • Drácula (2025)
  • Caza de brujas (2025)
  • Predator: Badlands (2025)