Los años mas bellos de una vida : críticas de prensa
Los años mas bellos de una vida
Nota media
3,3
publicaciónes
Fotogramas
Première
Télérama
Cinemania
The Hollywood Reporter
Les Inrockuptibles
Variety
El País
Caimán - Cuadernos de Cine
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Juan Pando
"Pero nada de esperar una historia tenebrosa, porque esta es una película optimista y luminosa."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Première
por Sophie Benamon
"Al reencontrarse con el inolvidable tándem Jean-Louis Trintignant / Anouk Aimée, Claude Lelouch firmó su mejor película de los últimos veinte años."
La crítica completa está disponible en Première
Télérama
por Anne Dessuant
"Un tentador tête-à-tête, así como un conmovedor homenaje al séptimo arte."
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Como los amantes Trintignant y Aimée, los espectadores terminamos deseando que Lelouch nos devuelva al tiempo perdido, como esa secuencia de montaje hacia el final en la que se fusionan sonido, música e imágenes de las tres películas."
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Este nítido capítulo de cierre tiene pocas posibilidades de repetir el gran chapoteo hecho por 'Un hombre y una mujer'. Aun así, hay un humor agridulce y una visión conmovedora."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Les Inrockuptibles
por Jean-Baptiste Morain
"El espectador cae en una brecha en el espacio-tiempo, o más simplemente en un estado mental cercano a la hipnosis. Lo que no es desagradable."
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Variety
por Guy Lodge
"Trintignant y Aimée traen a la película todas las formas agridulces que pueden manejar, elevando este drama con peso pluma y una palpable sensación de anhelo."
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Carlos Boyero
"Las intenciones de Lelouch me parecen atractivas y muy humanas. El resultado me deja frío."
La crítica completa está disponible en El País
Caimán - Cuadernos de Cine
por Carlos F. Heredero
"Es una lástima que Lelouch se conforme con proponer un rescate nostálgico de una película que ya era vieja y cursi en su momento, y sea incapaz de poner delante de los espectadores lo que podría haber sido una sugerente operación-espejo entre lo que Trintignant y Aimée eran entonces como actores y lo que son ahora."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
"Pero nada de esperar una historia tenebrosa, porque esta es una película optimista y luminosa."
Première
"Al reencontrarse con el inolvidable tándem Jean-Louis Trintignant / Anouk Aimée, Claude Lelouch firmó su mejor película de los últimos veinte años."
Télérama
"Un tentador tête-à-tête, así como un conmovedor homenaje al séptimo arte."
Cinemania
"Como los amantes Trintignant y Aimée, los espectadores terminamos deseando que Lelouch nos devuelva al tiempo perdido, como esa secuencia de montaje hacia el final en la que se fusionan sonido, música e imágenes de las tres películas."
The Hollywood Reporter
"Este nítido capítulo de cierre tiene pocas posibilidades de repetir el gran chapoteo hecho por 'Un hombre y una mujer'. Aun así, hay un humor agridulce y una visión conmovedora."
Les Inrockuptibles
"El espectador cae en una brecha en el espacio-tiempo, o más simplemente en un estado mental cercano a la hipnosis. Lo que no es desagradable."
Variety
"Trintignant y Aimée traen a la película todas las formas agridulces que pueden manejar, elevando este drama con peso pluma y una palpable sensación de anhelo."
El País
"Las intenciones de Lelouch me parecen atractivas y muy humanas. El resultado me deja frío."
Caimán - Cuadernos de Cine
"Es una lástima que Lelouch se conforme con proponer un rescate nostálgico de una película que ya era vieja y cursi en su momento, y sea incapaz de poner delante de los espectadores lo que podría haber sido una sugerente operación-espejo entre lo que Trintignant y Aimée eran entonces como actores y lo que son ahora."