La canción de los nombres olvidados : críticas de prensa
La canción de los nombres olvidados
Nota media
2,9
publicaciónes
Los Angeles Times
RogerEbert.com
Caimán - Cuadernos de Cine
Movie Nation
Austin Chronicle
The Hollywood Reporter
The globe and mail
Variety
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Gary Goldstein
"Es una crónica profunda, conmovedora y bellamente contada de la fe, la familia, la obsesión y el lenguaje de la música."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Didáctica, sobria, conmovedora."
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Caimán - Cuadernos de Cine
por Jonay Armas
"François Girard continúa su particular cruzada en torno a la música como idioma universal del mundo."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Movie Nation
por Roger Moore
"Una declaración profunda sobre la memoria, la pérdida, la tragedia y la fe. Ese era su objetivo, pero se habla más del conflicto de lo que se siente."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"La música de la película te caza de una manera que los personajes no consiguen, y ofrece un kaddish (la oración judía por los muertos) como nunca antes se había escuchado."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
"Un trabajo desigual y un tanto desgarbado con actuaciones rígidas de los protagonistas."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The globe and mail
por Kate Taylor
"Esta película habla cuando debería cantar."
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Variety
por Scott Tobias
"Es un drama histórico fatalmente anticuado y lúgubre."
Los Angeles Times
"Es una crónica profunda, conmovedora y bellamente contada de la fe, la familia, la obsesión y el lenguaje de la música."
RogerEbert.com
"Didáctica, sobria, conmovedora."
Caimán - Cuadernos de Cine
"François Girard continúa su particular cruzada en torno a la música como idioma universal del mundo."
Movie Nation
"Una declaración profunda sobre la memoria, la pérdida, la tragedia y la fe. Ese era su objetivo, pero se habla más del conflicto de lo que se siente."
Austin Chronicle
"La música de la película te caza de una manera que los personajes no consiguen, y ofrece un kaddish (la oración judía por los muertos) como nunca antes se había escuchado."
The Hollywood Reporter
"Un trabajo desigual y un tanto desgarbado con actuaciones rígidas de los protagonistas."
The globe and mail
"Esta película habla cuando debería cantar."
Variety
"Es un drama histórico fatalmente anticuado y lúgubre."