The Boy. La maldición de Brahms : críticas de prensa
The Boy. La maldición de Brahms
Nota media
1,7
publicaciónes
The A.V. Club
indieWIRE
Los Angeles Times
Austin Chronicle
Movie Nation
RogerEbert.com
The Wrap
We Got This Covered
The Guardian
The Playlist
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"Nada del temor creciente es sorprendente, y solo algo es más efectivo que la imagen promedio embrujada. Pero Brahms por si sigue siendo una extraña delicia."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
indieWIRE
por Kate Erbland
"No hay tantos minutos para fastidiarla, pero la película se las apaña para hacerla sentir más larga. A solo 86 minutos, The Boy. La maldición de Brahms debería volar, pero la película avanza a tumbos con su momento puntuado por malos sustos y raras secuencias de flashbacks."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Los Angeles Times
por Noel Murray
"Como su predecesora, The Boy. La maldición de Brahms es un espectáculo espeluznante bastante cursi y pesado, con algunos sustos buenos y un juguete asesino realmente espeluznante."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"Sin embargo, no funciona, y el resultado final es un largo bostezo de mediocridad, desprovisto de un verdadero suspense, obstaculizado por una trama incoherente y que termina con una nota de tonto qué-narices."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Movie Nation
por Roger Moore
"Hay una escena realmente de suspense en el guión, y es de suspense porque los trailers de la película lo han mostrado así. Nada más en ella es terrorífico y el tercer acto es una vergüenza que acaba con tu carrera."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Es una película con planos alternos de Katie Holmes pareciendo asustada y el muñeco siendo siniestro. Enjuague y repita. Y se vuelve tan tediosamente aburrido que tu mente vagará."
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Wrap
por William Bibbiani
"La película no tiene suspense, ingenio o valor de choque. Es demasiado lenta para provocar un susto adecuado, y no es lo suficientemente perspicaz como para meterse bajo la piel. Lo único interesante de esta decepcionante secuela es cómo lleva consigo la película original, perjudicando retroactivamente las posibilidades de que The Boy se convierta en un querido clásico de culto."
La crítica completa está disponible en The Wrap
We Got This Covered
por Matt Donato
"The Boy. La maldición de Brahms parece no querer tener nada que ver con su original, que es un resultado extraño y perjudicial para su continuación directa de la historia de Brahms."
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
The Guardian
por Benjamin Lee
"Es tan penosamente aburrido de ver, el diálogo superficial de lleno del guión consistentemente poco inventivo de Stacey Menear y filmado sin siquiera un atisbo de estilo, que incluso en unos rápidos 86 minutos, se siente como una tortura sin fin."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Playlist
por Asher Luberto
"El género de terror también viene con una pequeña lista de demandas que deben ser seguidas; construye un humor tenso, una atmósfera terrorífica y personajes tumultuosos. The Boy. La maldición de Brahms rechaza todo eso. En su lugar, el director William Brent Bell se conforma con un sótano lleno de clichés."
La crítica completa está disponible en The Playlist
The A.V. Club
"Nada del temor creciente es sorprendente, y solo algo es más efectivo que la imagen promedio embrujada. Pero Brahms por si sigue siendo una extraña delicia."
indieWIRE
"No hay tantos minutos para fastidiarla, pero la película se las apaña para hacerla sentir más larga. A solo 86 minutos, The Boy. La maldición de Brahms debería volar, pero la película avanza a tumbos con su momento puntuado por malos sustos y raras secuencias de flashbacks."
Los Angeles Times
"Como su predecesora, The Boy. La maldición de Brahms es un espectáculo espeluznante bastante cursi y pesado, con algunos sustos buenos y un juguete asesino realmente espeluznante."
Austin Chronicle
"Sin embargo, no funciona, y el resultado final es un largo bostezo de mediocridad, desprovisto de un verdadero suspense, obstaculizado por una trama incoherente y que termina con una nota de tonto qué-narices."
Movie Nation
"Hay una escena realmente de suspense en el guión, y es de suspense porque los trailers de la película lo han mostrado así. Nada más en ella es terrorífico y el tercer acto es una vergüenza que acaba con tu carrera."
RogerEbert.com
"Es una película con planos alternos de Katie Holmes pareciendo asustada y el muñeco siendo siniestro. Enjuague y repita. Y se vuelve tan tediosamente aburrido que tu mente vagará."
The Wrap
"La película no tiene suspense, ingenio o valor de choque. Es demasiado lenta para provocar un susto adecuado, y no es lo suficientemente perspicaz como para meterse bajo la piel. Lo único interesante de esta decepcionante secuela es cómo lleva consigo la película original, perjudicando retroactivamente las posibilidades de que The Boy se convierta en un querido clásico de culto."
We Got This Covered
"The Boy. La maldición de Brahms parece no querer tener nada que ver con su original, que es un resultado extraño y perjudicial para su continuación directa de la historia de Brahms."
The Guardian
"Es tan penosamente aburrido de ver, el diálogo superficial de lleno del guión consistentemente poco inventivo de Stacey Menear y filmado sin siquiera un atisbo de estilo, que incluso en unos rápidos 86 minutos, se siente como una tortura sin fin."
The Playlist
"El género de terror también viene con una pequeña lista de demandas que deben ser seguidas; construye un humor tenso, una atmósfera terrorífica y personajes tumultuosos. The Boy. La maldición de Brahms rechaza todo eso. En su lugar, el director William Brent Bell se conforma con un sótano lleno de clichés."