SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"La frescura está, principalmente, en la energía de su narración y en su joven y vital reparto."
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
"Los seguidores de Emma, afortunadamente, siempre ven esperanza y en una muy satisfactoria nueva versión de la animada novela de Austen ha sido dirigida en un alto estilo por Autumn de Wilde."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Sheila O'Malley
"Pensarías que estamos hasta arriba de Emma. No tanto. La nueva adaptación, con Anya Taylor-Joy y dirigida por Autumn de Wilde, está aquí y ¡es maravillosa!"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"Con la ayuda del director de fotografía Christopher Blauvelt, los compositores Isobel Waller-Bridge y David Schweitzer, y los espectaculares vestidos de Alexandra Byrne, la película captura el torbellino de una sociedad depredadora que ya no puede esconderse detrás de la belleza superficial. Eso suena muy actual."
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Wrap
por Robert Abele
"La hija del Sr. Woodhouse puede ser un caso de estudio en los peligros de jugar a ser Dios con los corazones de los demás, pero Emma. es una prueba de que reunir un libro atemporal y un nuevo talento sigue siendo una buena forma de emparejamiento artístico."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Time
por Stephanie Zacharek
"La brillante y vivaz adaptación de Autumn de Wilde de Emma la novela de 1815 de Austen, su título es Emma. con un punto definitivo, se siente tanto moderno como auténtico en el mejor de los sentidos, invitando a todos, los fanáticos de Austen y los novatos por igual, en su abrazo."
La crítica completa está disponible en Time
Variety
por Andrew Barker
"Hay algo bastante reconfortante en ver que su trabajo (Austen) regresa a un hábitat más natural: adaptado en películas hermosas, inteligentes y poco ambiciosas como la Emma. de Autumn de Wilde."
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por David Ehrlich
"De Wilde no se fuerza en la relevancia o en reinventar la rueda, ella simplemente sirve un postre por cena sin remordimientos hasta que te deja con la satisfacción de haber tomado una cena de tres platos."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Consequence Of Sound
por Irene Monokandilos
"Simplemente presentando a Emma tal como es, con poco argumento o persuasión en cualquier dirección, De Wilde toma la noción de Austen de que su protagonista es "una heroína a quien nadie más que a mí le gustará" y sube la apuesta, resaltando las partes empañadas, de Emma Woodhouses si quieres, en todos nosotros."
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
New York Post
por Sara Stewart
"De Wilde tiene un buen entendimiento del sentido del humor de Austen y lo juega con algunas piezas divertidas."
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Manohla Dargis
"Resulta que la historia y las palabras de Austen resultan sorprendentemente duraderas e impermeables a los ajustes decorativos. Y así, después de un tiempo, los tics de Anderson se vuelven menos notorios, y tanto las emociones como la película en general son más persuasivas."
The A.V. Club
por Caroline Siede
"Anclándolo todo está la querida del terror Anya Taylor-Joy, quien hace de una Emma particularmente helada."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Caryn James
"De Wilde y Catton ofrecen una adaptación en gran parte fiel e inquebrantable, bellamente representada y actuada bruscamente por un elenco experto en equilibrar el ingenio y el romance."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Lena Wilson
"Este es el equivalente cinematográfico de comerse un macaron, un deleite burgués mejor disfrutado por su belleza más que por su sustancia. Pero tanto como un buen macaron, un bien romance de época (interesante, buen ritmo, relativamente feminista) es algo engañosamente difícil de hacer. Esto es un exquisito pastelillo."
La crítica completa está disponible en The Playlist
Vulture
por Alison Willmore
"En su mejor, es efervescente. Liderada por Taylor-Joy (una inevitable futura estrella) y Flynn (ojos tristes perfectos) son queridos y rodeados de algunas actuaciones de reparto muy divertidas de Mia Goth, como la amiga de Emma, y subordinada, Harriet, Miranda Hart como la glamorosa Miss Bates, y Bill Nighy, como el adorable padre de Emma."
La crítica completa está disponible en Vulture
Cine Vue
por Christopher Machell
"Esta versión de Emma. es poco probable que gane ningún acólito por invención. De hecho, la película de 1996, Clueless (Fuera de onda), posiblemente sigue como la versión más emocionante de una novela de Austen. Sin embargo, la versión de De Wilde es una traducción segura y vivaz del ingenio de Austen en la pantalla."
La crítica completa está disponible en Cine Vue
The Guardian
por Peter Bradshaw
"A veces el casting y la puesta en escena funcionan, otras no tanto."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Observer
por Mark Kermode
"En su papel principal, Anya Taylor-Joy crea un admirable y quisquilloso personaje que es menos agradable que algunos de sus predecesoras actuaciones y toda la mejor para ello."
La crítica completa está disponible en The Observer
The Telegraph
por Tim Robey
"Esta Emma es bastante agradable al pasar, y nada si no es escénicamente exuberante. Simplemente no podía seguir con su Emma en absoluto."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Time Out
por Anna Smith
"Si esta energética, irregular y divertida versión introduce la historia a una nueva generación, rayos, que traigan una nueva Sentido y sensibilidad también."
La crítica completa está disponible en Time Out
The Film Stage
por Nick Newman
"Merece la pena volver a resaltar que todos los jugadores están a la altura, y Emma. genera más interés cuando los efectos de su verbosidad comienzan a palidecer contra los giros no verbales."
La crítica completa está disponible en The Film Stage
Empire
por Ian Freer
"Debería ser un delicioso pastel de chocolate, pero Emma. hace pesado el encanto de Austen, entregando un totalmente desigual, mayormente vacío, asunto. Clueless de Amy Heckerling, Emma en el Valley, sigue siendo el punto de referencia de la gran pantalla."
La crítica completa está disponible en Empire
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Lo que falta es matiz (la idea de la actuación de Mr.Nighy, como otros en la película, es más ingenioso que lo que está en verdad en pantalla); tejido conectivo (la historia es semi-coherente en su mejor caso, un revoltijo de personajes corriendo de aquí para allá); y profundidad de sentimientos."
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Entertainment weekly
"La frescura está, principalmente, en la energía de su narración y en su joven y vital reparto."
Los Angeles Times
"Los seguidores de Emma, afortunadamente, siempre ven esperanza y en una muy satisfactoria nueva versión de la animada novela de Austen ha sido dirigida en un alto estilo por Autumn de Wilde."
RogerEbert.com
"Pensarías que estamos hasta arriba de Emma. No tanto. La nueva adaptación, con Anya Taylor-Joy y dirigida por Autumn de Wilde, está aquí y ¡es maravillosa!"
Rolling Stone
"Con la ayuda del director de fotografía Christopher Blauvelt, los compositores Isobel Waller-Bridge y David Schweitzer, y los espectaculares vestidos de Alexandra Byrne, la película captura el torbellino de una sociedad depredadora que ya no puede esconderse detrás de la belleza superficial. Eso suena muy actual."
The Wrap
"La hija del Sr. Woodhouse puede ser un caso de estudio en los peligros de jugar a ser Dios con los corazones de los demás, pero Emma. es una prueba de que reunir un libro atemporal y un nuevo talento sigue siendo una buena forma de emparejamiento artístico."
Time
"La brillante y vivaz adaptación de Autumn de Wilde de Emma la novela de 1815 de Austen, su título es Emma. con un punto definitivo, se siente tanto moderno como auténtico en el mejor de los sentidos, invitando a todos, los fanáticos de Austen y los novatos por igual, en su abrazo."
Variety
"Hay algo bastante reconfortante en ver que su trabajo (Austen) regresa a un hábitat más natural: adaptado en películas hermosas, inteligentes y poco ambiciosas como la Emma. de Autumn de Wilde."
indieWIRE
"De Wilde no se fuerza en la relevancia o en reinventar la rueda, ella simplemente sirve un postre por cena sin remordimientos hasta que te deja con la satisfacción de haber tomado una cena de tres platos."
Consequence Of Sound
"Simplemente presentando a Emma tal como es, con poco argumento o persuasión en cualquier dirección, De Wilde toma la noción de Austen de que su protagonista es "una heroína a quien nadie más que a mí le gustará" y sube la apuesta, resaltando las partes empañadas, de Emma Woodhouses si quieres, en todos nosotros."
New York Post
"De Wilde tiene un buen entendimiento del sentido del humor de Austen y lo juega con algunas piezas divertidas."
New York Times
"Resulta que la historia y las palabras de Austen resultan sorprendentemente duraderas e impermeables a los ajustes decorativos. Y así, después de un tiempo, los tics de Anderson se vuelven menos notorios, y tanto las emociones como la película en general son más persuasivas."
The A.V. Club
"Anclándolo todo está la querida del terror Anya Taylor-Joy, quien hace de una Emma particularmente helada."
The Hollywood Reporter
"De Wilde y Catton ofrecen una adaptación en gran parte fiel e inquebrantable, bellamente representada y actuada bruscamente por un elenco experto en equilibrar el ingenio y el romance."
The Playlist
"Este es el equivalente cinematográfico de comerse un macaron, un deleite burgués mejor disfrutado por su belleza más que por su sustancia. Pero tanto como un buen macaron, un bien romance de época (interesante, buen ritmo, relativamente feminista) es algo engañosamente difícil de hacer. Esto es un exquisito pastelillo."
Vulture
"En su mejor, es efervescente. Liderada por Taylor-Joy (una inevitable futura estrella) y Flynn (ojos tristes perfectos) son queridos y rodeados de algunas actuaciones de reparto muy divertidas de Mia Goth, como la amiga de Emma, y subordinada, Harriet, Miranda Hart como la glamorosa Miss Bates, y Bill Nighy, como el adorable padre de Emma."
Cine Vue
"Esta versión de Emma. es poco probable que gane ningún acólito por invención. De hecho, la película de 1996, Clueless (Fuera de onda), posiblemente sigue como la versión más emocionante de una novela de Austen. Sin embargo, la versión de De Wilde es una traducción segura y vivaz del ingenio de Austen en la pantalla."
The Guardian
"A veces el casting y la puesta en escena funcionan, otras no tanto."
The Observer
"En su papel principal, Anya Taylor-Joy crea un admirable y quisquilloso personaje que es menos agradable que algunos de sus predecesoras actuaciones y toda la mejor para ello."
The Telegraph
"Esta Emma es bastante agradable al pasar, y nada si no es escénicamente exuberante. Simplemente no podía seguir con su Emma en absoluto."
Time Out
"Si esta energética, irregular y divertida versión introduce la historia a una nueva generación, rayos, que traigan una nueva Sentido y sensibilidad también."
The Film Stage
"Merece la pena volver a resaltar que todos los jugadores están a la altura, y Emma. genera más interés cuando los efectos de su verbosidad comienzan a palidecer contra los giros no verbales."
Empire
"Debería ser un delicioso pastel de chocolate, pero Emma. hace pesado el encanto de Austen, entregando un totalmente desigual, mayormente vacío, asunto. Clueless de Amy Heckerling, Emma en el Valley, sigue siendo el punto de referencia de la gran pantalla."
Wall Street Journal
"Lo que falta es matiz (la idea de la actuación de Mr.Nighy, como otros en la película, es más ingenioso que lo que está en verdad en pantalla); tejido conectivo (la historia es semi-coherente en su mejor caso, un revoltijo de personajes corriendo de aquí para allá); y profundidad de sentimientos."