Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nicolás Díaz Rivas
27 usuarios
182 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 2 de julio de 2024
EL PRÓLOGO ES LO MEJOR El enorme éxito de la original ha provocado la obligatoriedad de la continuación innecesaria. Un buen consejo es verla únicamente recordando que no intenta ser seria ni científicamente precisa, solo acción divertida. El problema llega cuando rozas el peligroso limite del ridículo sonrojante. Stathman tiene carisma, pero hasta un punto. Si le sigues el rollo, la disfrutarás, si no, la odiarás.
Después del gran éxito que tuvo la primera entrega, presentar al público una película que no presenta ni la misma intensidad, ni el mismo arte que la primera es simplemente una desilución. Cuando muchos de los espectadores esperábamos esas escenas fantásticas y una historia interesante, sensillamente se limitaron a provocar clichés y reciclar narrativa.
Me encanta la pelicula me encantan sus efectos especiales y criaturas, además las criaturas estan muy bien hechas (movimientos, comportamientos, ya sabes...). Te recomiendo ver la anterior pelicula antes de esta ya que salen personajes de la anterior pelicula y también es la continuación de esta. La película tiene mucha variedad, más que en la anterior, eso es lo que la hace divertida y entretenida. Tengo una pega y esque el megalodon se pone a atacar personas en una playa junto a un kraken y ya sabemos que eso no puede ocurrir ya que ellos no cabrían en una playa pero por lo demás la película está bien. MUY RECOMENDABLE.
Megalodon 2 es tan mal que de lo mala es buenas, es decir es igual que anaconda 3, se toma un concepto (película 1) y se exagera y distorsión de tal manera que el único personaje que vale la pena es DJ y donde los malos son menos que un chiste, si te gustan películas como sharknado esta es tu película. Es un poco penoso pues la primera entrega tenía potencial, aún así la peli tiene su gracia
Creo que esta gente de la Warner quería tomarnos el pelo presentando en el cine un telefilme absurdo y difícil de encasillar, pues no se sabe muy bien qué quiere contarnos. ¿Es esta una historia terrorífica de bichos marinos (y luego terrestres) malignos y enormes? ¿Quizás la trama quería atraparnos con un thriller chino de pérfidas traiciones? ¿Es posible que sea una denuncia explícita mostrando lo estúpidos que son los adultos, y que solo los niños tienen cerebro? ¿Nos atreveremos a aventurar que de lo que se trata en realidad todo esto es de una comedia surrealista con chistes ridículos y gags esperpénticos? En serio, que alguien me lo explique, porque todo esto parece una puta broma.
Estas películas suelen ser muy entretenidas, pero en esta ocasión ha sido un poco aburrida, hay una parte que es un tostón, la verdad, es una pena ....