Megalodón 2: La fosa
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Megalodón 2: La fosa ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 2 de julio de 2024
    EL PRÓLOGO ES LO MEJOR
    El enorme éxito de la original ha provocado la obligatoriedad de la continuación innecesaria.
    Un buen consejo es verla únicamente recordando que no intenta ser seria ni científicamente precisa, solo acción divertida. El problema llega cuando rozas el peligroso limite del ridículo sonrojante. Stathman tiene carisma, pero hasta un punto.
    Si le sigues el rollo, la disfrutarás, si no, la odiarás.
    Ivan Quintana
    Ivan Quintana

Publicada el 28 de junio de 2024
    Después del gran éxito que tuvo la primera entrega, presentar al público una película que no presenta ni la misma intensidad, ni el mismo arte que la primera es simplemente una desilución. Cuando muchos de los espectadores esperábamos esas escenas fantásticas y una historia interesante, sensillamente se limitaron a provocar clichés y reciclar narrativa.
    Trexgamer_456
    Trexgamer_456

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Me encanta la pelicula me encantan sus efectos especiales y criaturas, además las criaturas estan muy bien hechas (movimientos, comportamientos, ya sabes...). Te recomiendo ver la anterior pelicula antes de esta ya que salen personajes de la anterior pelicula y también es la continuación de esta. La película tiene mucha variedad, más que en la anterior, eso es lo que la hace divertida y entretenida. Tengo una pega y esque el megalodon se pone a atacar personas en una playa junto a un kraken y ya sabemos que eso no puede ocurrir ya que ellos no cabrían en una playa pero por lo demás la película está bien. MUY RECOMENDABLE.
    Andrea Regino
    Andrea Regino

Publicada el 21 de octubre de 2023
    Megalodon 2 es tan mal que de lo mala es buenas, es decir es igual que anaconda 3, se toma un concepto (película 1) y se exagera y distorsión de tal manera que el único personaje que vale la pena es DJ y donde los malos son menos que un chiste, si te gustan películas como sharknado esta es tu película.
    Es un poco penoso pues la primera entrega tenía potencial, aún así la peli tiene su gracia
    Jorge Garcia
    Jorge Garcia

Publicada el 12 de octubre de 2023
    De las peores películas que he visto. Típica americanada en la que escapan de la muerte los protagonistas por escasos milímetros continuamente.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 4 de octubre de 2023
    Creo que esta gente de la Warner quería tomarnos el pelo presentando en el cine un telefilme absurdo y difícil de encasillar, pues no se sabe muy bien qué quiere contarnos. ¿Es esta una historia terrorífica de bichos marinos (y luego terrestres) malignos y enormes? ¿Quizás la trama quería atraparnos con un thriller chino de pérfidas traiciones? ¿Es posible que sea una denuncia explícita mostrando lo estúpidos que son los adultos, y que solo los niños tienen cerebro? ¿Nos atreveremos a aventurar que de lo que se trata en realidad todo esto es de una comedia surrealista con chistes ridículos y gags esperpénticos? En serio, que alguien me lo explique, porque todo esto parece una puta broma.

Publicada el 3 de octubre de 2023
    Me ha parecido bastante más bruta que la anterior. Buenas escenas para entretenerte durante todo el metraje.
    FLOREZ MICHAEL DAVID
    FLOREZ MICHAEL DAVID

Publicada el 22 de septiembre de 2023
    Mgugstos
    Zjbzbzbzndvsusbsjbsbsbsbdbd d d. D d dnsdnsndbdkdbdnsdnsndbdkdbdkdbdbdbdb d d d dd d d d d d db
    Jan Perales Freniche
    Jan Perales Freniche

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    En algunas escenas se pasan de listos y de poco realismo pero la película está muy bien. Recomendada si no tienes nada que ver un domingo.
    Pilar G
    Pilar G

Publicada el 6 de septiembre de 2023
    Estas películas suelen ser muy entretenidas, pero en esta ocasión ha sido un poco aburrida, hay una parte que es un tostón, la verdad, es una pena ....