Fractura
    ¿Tu opinión sobre Fractura ?

Publicada el 31 de octubre de 2019
    Que grata sorpresa te da ver una película que no esperas nada de ella y después te mantiene hasta el final pensando que pasará... Tiene un buen guión que te mantiene completamente pegado a la pantalla. "Fractured" es una nueva sorpresa de Netflix.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 15 de enero de 2020
    Suspenso muy bien logrado. La desaparición de la esposa y la hija del protagonista en un hospital y una gran incógnita durante todo el desarrollo. Las mató él y no lo recuerda?. La secuestraron los doctores y lo hacen quedar como un loco?. Existen ellas realmente?. Muchas preguntas y pocas certezas hasta el giro del desenlace. Ofrece tensión, intriga y buenas actuaciones. Una propuesta inteligente. La recomiendo.
    Araceli camila Bersezio
    Araceli camila Bersezio

Publicada el 10 de junio de 2022
    muy buena , es de suspenso te hace estar atento toda la pelicula , me encanto, el actor no lo haia visto en otras peliculas pero por ser esta estuvo bien ojala saquen peliculas asi buenas que no sean bolasoss , y no tan basicas ,
    hMza
    hMza

Publicada el 15 de abril de 2022
    La mejor peli del mundo aunque anas diga lo contratio
    Isabel García Merino
    Isabel García Merino

Publicada el 28 de abril de 2022
    Gran película, te mantiene expectante, en vilo. Argumento original y escenas bien creadas, sencilla y completa. Muy recomendable para el público de suspense psicológico, tal vez entretenida para aquellxs que no aman el género.
    Publicada el 9 de julio de 2021
    Drama psicológico espectacular uno de los mejor en el cine moderno, si inicio es simple, el nudo parecer como cualquiera pero si desenlace... Es toda una obra maestra y la cinematográfia es simplemente inmejorable