SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Paco Cabezas persigue asimismo esa humana luz, aunque sea con el fogonazo de un disparo."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ABC
por Federico Marín Bellón
"El largometraje de Paco Cabezas es un relato oscuro y por momentos confuso, que funciona gracias al tremendo pulso narrativo y la potencia de sus personajes."
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Javier Ocaña
"De una vasta fuerza dramática, con excelentes actuaciones de sus protagonistas y hasta el último de sus intérpretes de reparto, y un diseño de producción que clava el drama de un espacio de palpitante singularidad."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Beatriz Martínez
"El director se entrega por completo a un relato que funciona como un quejío, pero no siempre las decisiones narrativas y formales se encuentran a la altura de las circunstancias, quizás por su empeño a la hora dotar de intensidad pomposa a unas imágenes que pedían a gritos una aproximación más cruda y quinqui."
La crítica completa está disponible en El Periódico
El confidencial
por Eulàlia Iglesias
"La película brilla sobre todo cuando se detiene y deja respirar a los personajes, incluso con sus inesperados momentos de humor y pierde fuelle paradójicamente cuando se somete en demasía a los engranajes previsibles del 'thriller'."
La crítica completa está disponible en El confidencial
Cinemania
por Fernando Bernal
"Noir con acento andaluz que aprovecha las posibilidades de Las 3000 Viviendas."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El antepenúltimo mohicano
por Ignacio Navarro Mejía
"Logrando transmitir su desasosiego con pocas expresiones exentas de mayor explicación (...), a veces sí funciona esta irregular economía narrativa. Pero sigue faltando calado."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
TIME OUT BARCELONA
por Beatriz Martínez
"Queda un producto farragoso, anárquico y caprichoso, que además hemos visto ya mil veces y mucho mejor. Mario Casas ofrece un correcto trabajo poniéndose en la piel de un padre dispuesto a aplicar el ojo por ojo, así como Natalia de Molina, que hace de una madre rota por el dolor."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Fotogramas
"Paco Cabezas persigue asimismo esa humana luz, aunque sea con el fogonazo de un disparo."
ABC
"El largometraje de Paco Cabezas es un relato oscuro y por momentos confuso, que funciona gracias al tremendo pulso narrativo y la potencia de sus personajes."
El País
"De una vasta fuerza dramática, con excelentes actuaciones de sus protagonistas y hasta el último de sus intérpretes de reparto, y un diseño de producción que clava el drama de un espacio de palpitante singularidad."
El Periódico
"El director se entrega por completo a un relato que funciona como un quejío, pero no siempre las decisiones narrativas y formales se encuentran a la altura de las circunstancias, quizás por su empeño a la hora dotar de intensidad pomposa a unas imágenes que pedían a gritos una aproximación más cruda y quinqui."
El confidencial
"La película brilla sobre todo cuando se detiene y deja respirar a los personajes, incluso con sus inesperados momentos de humor y pierde fuelle paradójicamente cuando se somete en demasía a los engranajes previsibles del 'thriller'."
Cinemania
"Noir con acento andaluz que aprovecha las posibilidades de Las 3000 Viviendas."
El antepenúltimo mohicano
"Logrando transmitir su desasosiego con pocas expresiones exentas de mayor explicación (...), a veces sí funciona esta irregular economía narrativa. Pero sigue faltando calado."
TIME OUT BARCELONA
"Queda un producto farragoso, anárquico y caprichoso, que además hemos visto ya mil veces y mucho mejor. Mario Casas ofrece un correcto trabajo poniéndose en la piel de un padre dispuesto a aplicar el ojo por ojo, así como Natalia de Molina, que hace de una madre rota por el dolor."