Película divertida que cumple con el objetivo de entretener. Santiago Segura dirige y protagoniza este filme, en mi opinión hace bien su papel. Si buscas una película en la que quieras echarte unas risas con tu familia te recomiendo ver esta.
La pel·lícula es aburrida, las actuaciones forzadas y malas. Comienza definiendose como un clasico a lo americano sobre las aventuras familiares y acabas observando como nadie se rie en todo el cine, espectantes por ver alguna escena que les saque de lo aburrida y mal hecha que està. No es un genero para Santiago Segura y los col·laboradores que salen con el pierden fuelle humoristico y calidad en el conjunto de una trama predecible y sosa.
No me he levantado y me he ido en los primeros 10 minutos porque había ido con los ninos, aunque ellos tampoco se han reido.
Flojita, flojita. Cine medio lleno y en toda la película nos reímos una o ninguna vez. Topicazos, padre machista q no ayuda en casa, niños super cursis y el cine español, ya se sabe todos muy de izdas pero una familia de 5 hijos viviendo en un adosado monísimo. Esperaba muuucho mas de Segura. Hasta Leo Harlem está soso. Detalle chabacano por supuesto cn una Sra calzándose a todo el q pasa en Canciún. En fin, un pestiño.
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 30 de diciembre de 2019
Comedia mucho más blanca y políticamente correcta que a lo que nos tiene acostumbrad@s Santiago Segura en este remake de la argentina "Mamá se fue de viaje". Con un planteamiento típico y nada original (tal y como sabemos como espectador@s antes de entrar en ella), se narran las peripecias de un padre adicto al trabajo que queda solo al cargo de l@s hij@s en la ausencia de su esposa. Pero aún no siendo nada original y tener mucho humor más que previsible, es bastante entretenidilla y te mantiene con la sonrisa. Segura se permite alguna pequeña licencia "torrentiana" y la verdad es que no desentonan en medio del humor blanco que predomina en el film.
18.242 usuarios
210 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 4 de octubre de 2019
Es una pelicula bastante divertida y entretenida. No es para reirse a carcajadas pero está bien. Para mi lo que no me ha gustado es el papel de santiago Segura, se le ve muy forzado y no encaja en el personaje. .
Santiago Segura es un tío muy inteligente, y eso se nota también dirigiendo y escribiendo. Esta película me gustó, me gustó bastante. Lo niños interpretan genial, Toni Acosta esta muy bien, Santiago como siempre (muy solvente). Una buena comedia, con un guión fresco y dinámico. Si señor!!