Black Mirror: Bandersnatch
    • USA Today
    • The Hollywood Reporter

Starburst Magazine

por Nick Bradshaw

"'Bandersnatch' ha establecido el estándar para películas interactivas."

La crítica completa está disponible en Starburst Magazine

indieWIRE

por Liz Shannon Miller

"Una experiencia difícil de definir, pero imposible de olvidar."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Guardian

por Stuart Heritage

"El genio de 'Bandersnatch' es que, en última instancia, es una crítica de la interactividad."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Vulture

por Jen Chaney

"Hay muchas cosas que apreciar dentro de las numerosas iteraciones de 'Bandersnatch', que no es solo un programa misterioso, sino que es un programa misterioso que trata de jugar al ajedrez tridimensional con su público."

La crítica completa está disponible en Vulture

Clarin

por Pablo A. Scholz

"La visión de 'Bandersnatch' es más una experiencia que otra cosa, y por momentos puede resultar exasperante."

La crítica completa está disponible en Clarin

por Álvaro Onieva

"Más allá de lo curioso de una experiencia no tan revolucionaria, el acierto de 'Black Mirror: Bandersnatch' es unir su trama a la reflexión sobre el destino predeterminado, el valor de nuestras elecciones y la limitación de nuestra libertad en un mundo en el que el camino se nos da marcado."

Empire

por Owen Williams

"Es loca y divertida, pero existe la sospecha de que más allá del truco, hay menos de lo que se ve a simple vista."

La crítica completa está disponible en Empire

Otros Cines

por Diego Batlle

"Si bien no se trata de una aventura particularmente brillante, significa un paso importante para la industria del entretenimiento."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Rolling Stone

por David Fear

"Este 'evento' nos brinda una experiencia ciertamente única, pero poco para sostener después del hecho."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

USA Today

por Kelly Lawler

"Se siente más como una exhibición de la tecnología de Netflix que no una historia 'Black Mirror'."

La crítica completa está disponible en USA Today

The Hollywood Reporter

por Tim Goodman

"La historia general no es memorable o entretenida, al menos dramáticamente. Puede ser entretenido como una experiencia o incluso un experimento."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Daniel D'Addario

"Como trabajo creativo y no como experimento, 'Bandersnatch' está muy lejos del estándar que 'Black Mirror' ha establecido, y arriesga la credibilidad de las primeras cuatro temporadas de la serie."

La crítica completa está disponible en Variety