Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Samuel Vallejo Rojas
2 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 29 de junio de 2024
Lamentable. Misión imposible ha sido de las pocas sagas de películas que ha tenido la capacidad de contener una narrativa lógica, una excelente creación de personajes, una experiencia rítmica, una elaboración de espacios y efectos especiales como pocas películas. Resulta extraordinario como una tensión se sostiene y permanece durante toda la película, pero eso solo puede cautivar mientras que se genere la realidad de la situación en el televidente. Lo cierto es que el cine pasa por un bosque oscuro desde hace cierto tiempo. Los clichés, la necesidad de sacar material en tiempo record y sobretodo, sobretodo, la imbecilización de nuestra sociedad, ha dejado baches en la creación de realidad en las películas. Ponemos una tensión, una condición que le sube la dificultad a la escena ¿Qué es eso de resolverlo tan mediocremente? ¿Cuál es la necesidad de tomar las situaciones de las anteriores películas y desdoblarlas hasta el cliché más absurdo? ¿Por qué rebuscar tanto el entramamiento de los personajes? ¿Por qué matan lo orgánico del personaje obligándolo a tener los mismos gestos y las mismas expresiones de las anteriores entregas de manera tan continua y quemada? ¿¡Por qué asumen que lo bueno de lo anterior tiene que ser un sello en toda escena!? Asesinan el corazón de las cosas. Con tanta inversión, con la posibilidad de pensar nuevos escenarios, nuesvos problemas, generar soluciones ELEGANTES, se quedaron en un cliché que cuando se veían en problemas para desenvolverlo, lo hacen absurdamente. Lo siento, pero en algo tan bueno como todo lo que hemos visto de misión imposible no es más que LAMENTABLE.
FINAL. PARTE 1 7 de junio de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica Un espectáculo de primera magnitud con una estrella entregada y con un estilo de humor desengrasante, bien integrado. La demostración de que Tom Cruise, la última gran estrella, cumple a todos los niveles como bastión de un cine que no quiere dejar de respirar y que combina la tradición con lo moderno, frente a la inteligencia artificial, que es lo que toca, con un guión como mero vehículo para ofrecer apabullantes secuencias de acción en diversos escenarios mundiales. Un espectáculo impresionante que fracasó injustamente en cines, porque la persecución de coches en Roma y la secuencia final del Orient Express, pueden considerarse de lo mejor de la saga. Sobresaliente
80.634 usuarios
660 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 24 de noviembre de 2023
La mejor? Creo que no! Es válida? Al igual que todas las anteriores de la saga no defrauda y sabes que siempre vas a tener, acción y entretenimiento durante todo el metraje. Ya forma parte de nuestras vidas estás misiones imposibles. En este caso... Unas cuantas habilidosas escenas de acción: la persecución en Roma, la pelea en el callejón o la última del tren, que, sin la elegancia de otras de largometrajes anteriores, son suficientes para divertirse durante más de dos horas. Gustará en mayor o menor medida pero no defrauda.
46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 12 de octubre de 2023
El responsable de las dos anteriores «FMI», Christopher McQuarrie, nos presenta esta algo más compleja 7ª entrega de la serie en lo que respecta a su elaborado libreto, con continuas alteraciones del mismo y ante los que hay que estar atentísimos para no perdernos en sus esquemas, pero con toda su auténtica esencia, ya que el pasado y el presente conmociona la figura de nuestro Tom Cruise (al que parece que no pasa el tiempo para él).
Es espectacular y pataleo de gusto, como en toda la saga, esperando con marcada impaciencia su continuación para seguir disfrutando del CINE. .5️⃣/5. ••PICARD••
Excelente pelicula de principio a fin , muy bien actuada, expectaculares efectos especiales , el unico punto flojo seria el tiempo de duracion, pero del resto muy entretenida y una trama muy bien llevada
Tom Cruise se ha convertido en un referente del cine en Hollywood como sinónimo de compromiso en la realización de sus películas. A lo largo de su carrera nos ha mostrado secuencias de acción nunca antes vistas, donde el uso de efectos prácticos no escatiman en ningún gasto, ni medición del riesgo. Tom Cruise es un hombre obsesivo y apasionado de su trabajo y nos lo vuelve a mostrar en su última entrega de Misión Imposible 7.
Si bien nos podíamos esperar nuevamente secuencias de alto impacto, el progreso de su historia no fue contundente, puesto que el ADN de la franquicia cambió a comparación de sus antecesoras, por lo que su guión no funciona del todo. Cambiar de aires e innovar siempre es bueno en el cine, más cuando tienes una larga suma de películas en una franquicia, sin embargo esto no sucedió así.
En esta ocasión la historia fue hecha a base de crear primero sus increíbles escenas de acción, y luego decidieron escribir el guión a base de esas secuencias que fueron hilando y dándoles un sentido para conectarlas. Esta fórmula inusual podría verse como algo no tan descabellado si consideramos el nivel épico que tienen, como aventarse de motocicleta desde un acantilado, o construir carriles de tren, para hacerlos explotar y correrlos en la acción. Sí, suena muy bonito, pero Misión Imposible 7 falla al no tener cuidado de crear una trama sólida, descuidar a sus personajes, y darle todo el peso a estas acciones.
No necesitas ver ninguna película de la franquicia para disfrutarla o entender lo qué pasa y por qué no funciona bien. La continuidad tiene varios detalles en los saltos de elipsis, haciéndose preguntar más de la cuenta al espectador, qué resolución tuvieron algunas cosas. El desarrollo de los personajes no es sólido, todo gira entorno a Tom Cruise, haciendo que pasen desapercibidos el resto del cast, ya que cuando esto sucede, al tener varios personajes en el set, se perciben como que no tienen ninguna razón de ser de su presencia, y si estás más familiarizado con la franquicia, te sentirás decepcionado de su tiempo en pantalla. Esto es lo complejo de tener que administrar un elenco grande, y no darle a cada uno el peso que les corresponde en la narrativa. Del antagonista poco nos adentramos a sus motivaciones o que se sienta como un auténtico villano.
Quizás el error más frágil de Misión Imposible 7 es querer alargar la trama de forma innecesaria en dos películas, porque suele suceder que siempre la parte uno, se siente más como un relleno que una historia completa. Desafortunadamente así sucede en esta ocasión, con escenas que estaban de más, y no aportaron nada a la progresión dramática.
Ver películas así hoy en día es cada vez más escaso. Los estudios ya no producen cintas de esta magnitud y mucho menos con estos efectos si no es CGI. Por lo que están en peligro de extinción. El hecho de ver escenas de acción filmadas con tanta dificultad técnica y elaboradas con precisión quirúrgica, hace que valga la pena de ver Misión Imposible 7, manteniéndote al filo de la butaca considerando que hoy en día es muy difícil ver una película con escenas de esa índole, hechas sin escatimar gastos y con todo el peligro del mundo.
Es una película espectacular la historia es una pasada la acción es alucinante y la interpretación de los actores es impresionante sobre todo Tom Cruise que siempre sabe como hacerlo mejor y por favor que la parte 2 sea igual o mejor que esta. Cada vez esté hombre hace mejor la saga