Cuando el 14 de febrero de 2018 Melody Herzfeld, la maestra de teatro de la Marjory Stoneman Douglas High School, escuchó la alarma de incendio, ella y sus alumnos estaban ensayando su musical anual. Un hombre armado entró a esta escuela de Parkland, Florida. El tiroteo acabó con la vida de 17 estudiantes y personal del colegio, dejando a la comunidad escolar y a todo el país en completo shock.
Tras su regreso a la escuela, después de la tragedia, los estudiantes decidieron sacar adelante su producción. Inspirados por la máxima de "el espectáculo debe continuar", la clase de teatro decidió continuar con su musical a pesar de todo. Encontraron así un camino inspirador hacia la curación de ellos mismos y de su comunidad.
Este documental dirigido por Amy Schatz (A Child's Garden of Poetry) es una crónica de los esfuerzos y el coraje de este grupo de estudiantes enfrentados a una dura pérdida y cómo a través de una producción teatral redescubrieron que la esperanza sigue siendo un remedio muy poderoso.