En algún lugar perdido de las montañas se encuentra el castillo del conde Drácula. La familia Kent se dispone a viajar a las montañas, pero reciben un misterioso aviso del padre Sandor, el clérigo de Kleinberg, comentándoles que no sigan adelante con su expedición. El cochero de la familia se niega a continuar en mitad de la oscuridad y decide marcharse, dejando a los Kent en medio del bosque.
Sin saber qué hacer, la familia se encuentra perdida en mitad de la noche. Por suerte para ellos, un carruaje llega a salvarlos y los lleva a un extraño castillo. No podía ser de otra manera: es el castillo del Conde Drácula.
El clásico de Bram Stoker fue dirigido por el cineasta Terence Fisher ('El cerebro de Frankenstein', 'La novia del diablo'). Ésta es la segunda de la versiones del conde más famoso del mundo. La cinta está protagonizada por Christopher Lee ('Stars Wars', 'El señor de los anillos') en el papel del conde Drácula y Peter Cushing ('La guerra de las galaxias', 'Top Secret') da vida al doctor Van Helsing.
Ver más películas : Mejores películas del año 1958, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 1958.