Mi cuenta
    Vosotros sois mi película
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • TIME OUT BARCELONA
    • Fotogramas
    • Otros Cines Europa
    • Revista GQ
    • El País
    • El confidencial

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    TIME OUT BARCELONA

    por Carlos Losilla

    "El personalísimo estilo con que Padial va de la no-ficción al relato, de YouTube a Twitter, lo convierten en un testigo perplejo de estos tiempos en que las cosas cambian día a día... para que todo siga igual."

    La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

    Fotogramas

    por Juan Carlos Saloz

    "'Vosotrois sois mi película' liga a la perfección el humor más juvenil y gamberro de Wismichu con el existencialismo que imprime Padial en sus filmes. Tanto que incluso se podría decir que la figura del youtuber sienta como un guante al director."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Otros Cines Europa

    por Laura Carneros

    "El valor de 'Vosotros sois mi película' reside en la honestidad de la apuesta, un ambicioso proyecto de agitación cultural que invita a la reflexión urgente a través de una performance incómoda."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines Europa

    Revista GQ

    por Noel Ceballos

    "El popular youtuber se alía con nuestro más brillante satirista de lo audiovisual en un documental con gimmick, mordiente y doble fondo reflexivo. "

    La crítica completa está disponible en Revista GQ

    El País

    por Gregorio Belinchón

    "Carlo Padial, experto en filmes híbridos entre la ficción y el documental, reflexiona sobre qué es la creación artística, la difícil relación entre los medios de comunicación tradicionales y los nuevos comunicadores internáuticos, los choques entre dos mundos, el analógico y el digital."

    La crítica completa está disponible en El País

    El confidencial

    por Eulàlia Iglesias

    "Vosotros sois mi película' saca menos punta de lo que 'a priori' se anticipaba a todos estos temas (el papel del Festival de Sitges, la relación con la prensa y las distribuidoras, el entusiasmo ciego de los fans...)."

    La crítica completa está disponible en El confidencial
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top