SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"(...) más interesante aún es cuando destapa la lógica capitalista que se esconde detrás esa búsqueda de seguidores a toda costa".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Les Inrockuptibles
por Marilou Duponchel
"(...) Cantet realiza una película alerta y tensa, cercana al thriller".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Positif
por Frédéric Mercier
"La principal fuerza de la película reside en la forma en que los tuits aparecen a trompicones (...) Parecen desdibujar las líneas, actuar sobre nuestra percepción del mundo, modificarlo desde dentro como una interferencia de un mundo paralelo".
El País
por Carlos Boyero
"Laurent Cantet, autor de un cine social, inteligente y antipanfletario, logra ser desasosegante y complejo narrando esta terrible historia".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Carlos Loureda
"Con un guion meticulosamente construido (...)".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ABC
por Oti Rodríguez
"Película abierta, que incluso propone una doble sensación hacia su protagonista y que, desde luego, funciona como crítica hacia allá y autocrítica hacia acá para quien quiera darle un par de vueltas (…)".
La crítica completa está disponible en ABC
La razón
por Sergi Sánchez
"Cantet consigue transmitir la velocidad con que, ahora mismo, una celebridad es cancelada (...)".
La crítica completa está disponible en La razón
Télérama
por Marie Sauvion
"El cineasta no pretende tener la clave de este misterio. Prefiere registrar la violencia y la rapidez de la caída de Karim, con una sequedad y una neutralidad que no siempre evitan el distanciamiento".
La crítica completa está disponible en Télérama
El Periódico
por Nando Salvá
"Lamentablemente, la película no intenta ninguna reflexión sobre la cultura de la cancelación o sobre los males de Twitter que no haya sido propuesta ya numerosas veces de forma mucho menos tibia".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"Uno saldrá de la película como entró en ella, preguntándose si esta triste historia requería algo más que la reparación del silencio".
Cinemania
"(...) más interesante aún es cuando destapa la lógica capitalista que se esconde detrás esa búsqueda de seguidores a toda costa".
Les Inrockuptibles
"(...) Cantet realiza una película alerta y tensa, cercana al thriller".
Positif
"La principal fuerza de la película reside en la forma en que los tuits aparecen a trompicones (...) Parecen desdibujar las líneas, actuar sobre nuestra percepción del mundo, modificarlo desde dentro como una interferencia de un mundo paralelo".
El País
"Laurent Cantet, autor de un cine social, inteligente y antipanfletario, logra ser desasosegante y complejo narrando esta terrible historia".
Fotogramas
"Con un guion meticulosamente construido (...)".
ABC
"Película abierta, que incluso propone una doble sensación hacia su protagonista y que, desde luego, funciona como crítica hacia allá y autocrítica hacia acá para quien quiera darle un par de vueltas (…)".
La razón
"Cantet consigue transmitir la velocidad con que, ahora mismo, una celebridad es cancelada (...)".
Télérama
"El cineasta no pretende tener la clave de este misterio. Prefiere registrar la violencia y la rapidez de la caída de Karim, con una sequedad y una neutralidad que no siempre evitan el distanciamiento".
El Periódico
"Lamentablemente, la película no intenta ninguna reflexión sobre la cultura de la cancelación o sobre los males de Twitter que no haya sido propuesta ya numerosas veces de forma mucho menos tibia".
Le Monde
"Uno saldrá de la película como entró en ella, preguntándose si esta triste historia requería algo más que la reparación del silencio".