Adults in the Room (Comportarse como adultos) : críticas de prensa
Adults in the Room (Comportarse como adultos)
Nota media
2,8
publicaciónes
Cine Maldito
Fotogramas
The Hollywood Reporter
El Periódico
Variety
Caimán - Cuadernos de Cine
El Mundo
El País
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Maldito
por Martín Cuesta
"Unas imágenes que están trabajadas por el realizador siempre desde la convicción personal con las causas sociales que defiende, siempre desde la depuración de ornamentos a la búsqueda de transmitir gráficamente en la pantalla la pureza de dichas causas."
La crítica completa está disponible en Cine Maldito
Fotogramas
por Carlos Loureda
"Costa-Gavras utiliza una equidistante distancia y una sutil ironía, para mostrar todo lo que siempre supimos de la burocracia europea, y nunca nos atrevimos a reconocer."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"La película puede ser una pieza apasionante de información y entretenimiento, incluso aunque dure 124 minutos."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El Periódico
por Nando Salvà
"Comportarse como adultos no funciona como intriga política porque no genera tensión, y tampoco lo hace como sátira a pesar de que en un par de escenas esa parece ser la intención. No es más que una colección de conversaciones dotadas de la obviedad y el didactismo habituales en la obra previa del director, aunque incapaces de explorar psicologías individuales o colectivas. Pero su gran carencia es otra. Pese a ser una película que habla sobre el dolor causado por medidas económicas demasiado restrictivas, ni se toma la molestia de poner cara a aquellos que lo sufren."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Variety
por Jessica Kiang
"La película está bien pensada, meticulosamente investigada, y también es muy aburrida."
La crítica completa está disponible en Variety
Caimán - Cuadernos de Cine
por José Enrique Monterde
"El film se impregna del habitual simplismo populista que rechaza cualquier análisis razonable de unos lamentables comportamientos político-económicos y las relaciones de poder que los sustentan."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El Mundo
por Luis Martínez
"Una película tan reveladora como triste."
La crítica completa está disponible en El Mundo
El País
por Carlos Boyero
"Abundan los interiores y la recreación digital de fondos. El presupuesto debe de haber sido muy corto y se nota. Y son irrefutables las buenas intenciones del director, su eterna implicación con los débiles y las victimas. Pero también percibo que el talento está ausente en esta fábula sobre David y Goliat."
Cine Maldito
"Unas imágenes que están trabajadas por el realizador siempre desde la convicción personal con las causas sociales que defiende, siempre desde la depuración de ornamentos a la búsqueda de transmitir gráficamente en la pantalla la pureza de dichas causas."
Fotogramas
"Costa-Gavras utiliza una equidistante distancia y una sutil ironía, para mostrar todo lo que siempre supimos de la burocracia europea, y nunca nos atrevimos a reconocer."
The Hollywood Reporter
"La película puede ser una pieza apasionante de información y entretenimiento, incluso aunque dure 124 minutos."
El Periódico
"Comportarse como adultos no funciona como intriga política porque no genera tensión, y tampoco lo hace como sátira a pesar de que en un par de escenas esa parece ser la intención. No es más que una colección de conversaciones dotadas de la obviedad y el didactismo habituales en la obra previa del director, aunque incapaces de explorar psicologías individuales o colectivas. Pero su gran carencia es otra. Pese a ser una película que habla sobre el dolor causado por medidas económicas demasiado restrictivas, ni se toma la molestia de poner cara a aquellos que lo sufren."
Variety
"La película está bien pensada, meticulosamente investigada, y también es muy aburrida."
Caimán - Cuadernos de Cine
"El film se impregna del habitual simplismo populista que rechaza cualquier análisis razonable de unos lamentables comportamientos político-económicos y las relaciones de poder que los sustentan."
El Mundo
"Una película tan reveladora como triste."
El País
"Abundan los interiores y la recreación digital de fondos. El presupuesto debe de haber sido muy corto y se nota. Y son irrefutables las buenas intenciones del director, su eterna implicación con los débiles y las victimas. Pero también percibo que el talento está ausente en esta fábula sobre David y Goliat."