SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Santiago Alverú
"(...) Joel Coen parece estar más interesado en unir el espíritu de una auténtica obra de teatro barroco con el de un cine de raíces, experimental, expresionista".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
"La traición, el poder, la culpa, la ambición y, de nuevo, la carne se mezclan en un universo perfectamente reconocible, a vez íntimo y mitológico".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El confidencial
por Marta Medina
"Coen demuestra que su narrativa visual es impecable e implacable".
La crítica completa está disponible en El confidencial
La razón
por Sergi Sánchez
"Esta versión de Macbeth es áspera y exigente (...)".
La crítica completa está disponible en La razón
El País
por Carlos Boyero
"Es una película rara en el mejor sentido, arriesgada, que capta el espíritu de aquel señor que lo sabía todo de la naturaleza humana (...)".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"Es a la vez reverente y rebelde, precisa e impulsiva (...)".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"(...) Joel Coen parece estar más interesado en unir el espíritu de una auténtica obra de teatro barroco con el de un cine de raíces, experimental, expresionista".
El Mundo
"La traición, el poder, la culpa, la ambición y, de nuevo, la carne se mezclan en un universo perfectamente reconocible, a vez íntimo y mitológico".
El confidencial
"Coen demuestra que su narrativa visual es impecable e implacable".
La razón
"Esta versión de Macbeth es áspera y exigente (...)".
El País
"Es una película rara en el mejor sentido, arriesgada, que capta el espíritu de aquel señor que lo sabía todo de la naturaleza humana (...)".
El Periódico
"Es a la vez reverente y rebelde, precisa e impulsiva (...)".