SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"El director John Lee, que coescribió el guión con la actriz Ilana Glazer y fue colaborador habitual con ella en la serie Broad City, no consigue mantener ese sello estilístico tan audaz, aunque la perturbadora intimidad y los efectos visuales enmascaran en gran medida el tono desigual".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Elizabeth Weitzman
"Hay una gran labor de edición, además de poseer una banda sonora que arranca potentemente y rara vez se detiene. Pero los hilos deshilachados de la trama de terror se entretejen apresuradamente y resultan decepcionantes cuando todo se revela"
La crítica completa está disponible en The Wrap
Slant Magazine
por Chris Barsanti
"Se mueve en los tropos clásicos del cine de terror con una sensibilidad diferente, pero no se compromete del todo con este enfoque".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
indieWIRE
por Kate Erbland
"Está atrapada en algún extraño género cinematográfico y es totalmente resistente a desviarse demasiado en cualquier dirección. Es una película sin rumbo que no es lo suficientemente oscura como para dar miedo, lo suficientemente divertida como para ser una comedia o lo suficientemente inteligente como para decir nada acerca de los muchos temas que parece querer abordar".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Rolling Stone
por K. Austin Collins
"Es el producto de una ambición satírica que carece del ingenio necesario para asestar golpes contundentes; de la maestría terrorífica para asustar aunque sea de refilón; del intelecto para hacer que esas emociones sean vigorizantemente existenciales; y del sentido del humor para hacerla entretenida. Resulta ser floja, aburrida, a medio hacer".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
"El director John Lee, que coescribió el guión con la actriz Ilana Glazer y fue colaborador habitual con ella en la serie Broad City, no consigue mantener ese sello estilístico tan audaz, aunque la perturbadora intimidad y los efectos visuales enmascaran en gran medida el tono desigual".
The Wrap
"Hay una gran labor de edición, además de poseer una banda sonora que arranca potentemente y rara vez se detiene. Pero los hilos deshilachados de la trama de terror se entretejen apresuradamente y resultan decepcionantes cuando todo se revela"
Slant Magazine
"Se mueve en los tropos clásicos del cine de terror con una sensibilidad diferente, pero no se compromete del todo con este enfoque".
indieWIRE
"Está atrapada en algún extraño género cinematográfico y es totalmente resistente a desviarse demasiado en cualquier dirección. Es una película sin rumbo que no es lo suficientemente oscura como para dar miedo, lo suficientemente divertida como para ser una comedia o lo suficientemente inteligente como para decir nada acerca de los muchos temas que parece querer abordar".
Rolling Stone
"Es el producto de una ambición satírica que carece del ingenio necesario para asestar golpes contundentes; de la maestría terrorífica para asustar aunque sea de refilón; del intelecto para hacer que esas emociones sean vigorizantemente existenciales; y del sentido del humor para hacerla entretenida. Resulta ser floja, aburrida, a medio hacer".