Mi cuenta
    Las ilusiones perdidas
    Nota media
    4,0
    publicaciónes
    • CNews
    • Positif
    • Cinemania
    • Ecran Large
    • La razón
    • The Hollywood Reporter
    • El País
    • Variety
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CNews

    por La redacción

    "Una comedia humana realista llevada a cabo por un reparto que se merece el éxito".

    Positif

    por Christian Viviani

    "Por su vitalidad y su fuerza romántica, esta película es hoy la mejor de su autor, que siempre se interroga sobre los impasses y las paradojas de la sociedad del espectáculo".

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "A partir de una puesta en escena de película de época clásica, Giannoli introduce una historia moderna en la que ni siquiera la constante voz en off que narra lo que vemos molesta".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Ecran Large

    por Gaël Delachapelle

    "Xavier Giannoli firma con 'Ilusiones perdidas' un fresco, ambicioso y popular (relato) que resuena como una de sus películas más logradas".

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "(...) la inteligencia con que Giannioli usa el lenguaje para demostrar que la adaptación de un clásico no debe renunciar a mostrar la literatura".

    La crítica completa está disponible en La razón

    The Hollywood Reporter

    por Lovia Gyarkye

    "(...) absolutamente encantadora".

    El País

    por Javier Ocaña

    "Magnífica adaptación (...)".

    La crítica completa está disponible en El País

    Variety

    por Peter Debruge

    "Un drama de época que se apoya mucho en el vestuario y los carruajes, pero que tiene la misma energía e intensidad que una película de gangsters moderna".

    La crítica completa está disponible en Variety

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Logra resumir las 750 páginas del libro de Balzac (...) con agilidad y brío propios de los frescos 'scorsesianos' sobre la mafia, y (crea) un retrato absorbente de un mundo que se presumía moderno (…)".

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top