SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Jay Weissberg
"Dotado tanto como un bailarín emocionante y un actor matizado, la presencia magnética de Gelbakhiani contribuye en gran medida a ocultar algunos de los elementos de la trama más gastados por el tiempo, y la película debería hacer que el público clame por más medios que presenten su capacidad aparentemente sin esfuerzo para irradiar alegría."
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por Jude Dry
"Es una de las mejores películas gays del año."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Movie Nation
por Roger Moore
"Solo nos queda bailar se las apaña para contar una muy familiar historia de salida del armario con sensibilidad y acento georgiano."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Hay una expectación de que Akin, que también está acreditado en el guión, mejore de alguna manera la segunda mitad con un nuevo giro o con agudeza inesperada. Pero casi lo contrario ocurre, cuando la narrativa se convierte más melodramática y errática, con numerosas subtramas dereprente compitiendo por la atención y una sobredosis de trama que se interpone en el camino de una caracterización adecuada."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
"Dotado tanto como un bailarín emocionante y un actor matizado, la presencia magnética de Gelbakhiani contribuye en gran medida a ocultar algunos de los elementos de la trama más gastados por el tiempo, y la película debería hacer que el público clame por más medios que presenten su capacidad aparentemente sin esfuerzo para irradiar alegría."
indieWIRE
"Es una de las mejores películas gays del año."
Movie Nation
"Solo nos queda bailar se las apaña para contar una muy familiar historia de salida del armario con sensibilidad y acento georgiano."
The Hollywood Reporter
"Hay una expectación de que Akin, que también está acreditado en el guión, mejore de alguna manera la segunda mitad con un nuevo giro o con agudeza inesperada. Pero casi lo contrario ocurre, cuando la narrativa se convierte más melodramática y errática, con numerosas subtramas dereprente compitiendo por la atención y una sobredosis de trama que se interpone en el camino de una caracterización adecuada."