Cásate conmigo
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Cásate conmigo ?

Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 22 de febrero de 2023
    Una publicidad muy cara nada más que decir y maluma...... Mejor sigue cantando lo único recalcable de esta película es Owen Wilson y la mujeron que es JLO.
    Sabas Blanco
    Sabas Blanco

Publicada el 13 de enero de 2023
    Es una película Romántica como las que ya no se hacen. Muy chula con actores que a todos nos gustan. Y Maluma genial en su propio papel

Publicada el 6 de febrero de 2024
    La he vuelto a ver y Marry Me me sigue gustando muchísimo pero muchísimo, una gran y increíble comedia romántica de principio a fin, que vale muchísimo la pena verla.
    La dirección sigue siendo increíble, el guion sigue siendo excelente, la historia de amor es muy original y sigue siendo muy magnífica y eso me gusto muchísimo, de las mejores cosas de la película, el desarrollo sigue siendo espectacular y por último Jennifer Lopez y Owen Wilson siguen siendo extraordinarios y su química también y Maluma sigue siendo increíble, Jennifer Lopez sigue siendo la mejor de toda la película.
    En resumen Marry Me es y seguirá siendo una comedia romántica muy increíble con una historia de amor y una Jennifer y Owen extraordinarios, me sigue gustando muchísimo pero muchísimo
    La amo infinitamente❤️😍🎶
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 7 de abril de 2022
    Vidas disímiles. La fama y glamour de ella (Jennifer López) y la sencillez de él (Owen Wilson). Se conocen por casualidad cuando él asiste al recital prenupcial de ella, y tras ser engañada por su pretendiente (Maluma), lo elige a él entre la multitud. El resto se cuenta solo. Verás la metamorfosis de la protagonista, cómo pasa de tener el mundo a sus pies a valorar el hogar y las cosas cotidianas a su lado. Una romántica clásica que está muy bien interpretada y aporta calidez. La recomiendo.