Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Pikkabbu
1 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 18 de enero de 2022
Pésima. Ni siquiera conseguí aguantar hasta el final de la película. Buenos actores que han venido a extraviarse en una realización aburrida, previsible. Si por lo menos fuera una parodia de ellos mismos, tendría su gracia, pero ni siquiera eso.
46.395 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 24 de octubre de 2021
Tres vetustas glorias cinematográficas reunidas en una comedia del género del cine dentro del cine 🎥 que se visiona con bondadosa predisposición y aquiescente cortesía. Morgan Freeman, con su nueva voz de doblaje tras la habitual y ya fallecida hace 3 años, Pepe Mediavilla. Una película en la que solo faltaría, supuestamente, Danny de Vito para una mayor diversión. .PASABLE. .2️⃣sobre 5. ..PICARD..
Ni Titanic, ni lo que el viento se llevó..., Se le compara a este a película... La única estafa de esta película es la que le han hecho al bolsillo del que me ha invitado al cine 🤣. Es la película más mala de de toda las malas. ...
Han invertido menos dinero que una Ucha denuncia cerdito... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
37.948 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
La Última Gran Estafa (2020). "Creo que la corrupción corroe el proceso creativo." Siempre es un placer tener la ocasión de admirar en la Gran Pantalla a los grandes del celuloide cuando se reúnen para hacernos pasar un buen rato, aunque se trate de una comedia sin grandes pretensiones, como es el caso que hoy nos ocupa. Se trata de los veteranos Robert De Niro, en el papel de un productor carente de principios; Tommy Lee Jones, en el rol de una vieja gloria del cine de acción con más de suicida que de actor; y al octogenario Morgan Freeman, que aquí encarna al mafioso de turno.
"-¿Qué seríamos sin nuestro sueño? -¡Ricos!" El director y guionista, George Gallo, es un habitual del cine de “usar y tirar”, y que, aparte de haber contado con Freeman en alguna ocasión, vuelve a recurrir a su cómico fetiche Eddie Griffin. En el reparto también tenemos a Emile Hirsch (joven actor acostumbrado a los géneros de acción y comedia).
Poco más que reseñar de este filme; algunos momentos de humor, buena ambientación -la historia se desarrolla en 1974-, y una música propia de esa década.