El día a día de Jack Campbell (Nicolas Cage, Leaving Las Vegas) transcurre entre el parqué de Wall Street y una multitud de lujosas comodidades que este broker empedernido ha sabido ganarse, aún teniendo que sacrificar la relación con algunos seres queridos, como la que mantenía con su antigua novia Kate (Téa Leoni, Un golpe de altura).
De repente, la vida de este trabajador compulsivo se ve alterada. Después de un accidente que tiene en una tienda, el día de Nochebuena, se despierta con la sensación de tener una vida nueva y muy diferente a la anterior. Descubre que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado años antes, y que hasta tiene hijos. Sus lujos han desaparecido y sus retos, antiguamente financieros, pasan ahora por convertirse en un buen vendedor de neumáticos y en ser un esposo cariñoso atento con sus pequeños.
Jack tendrá que verse en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.
¡Qué bello es vivir!
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2000.