SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Bob Strauss
"Puede que no sea del todo creíble, pero sus muchas y grandes metáforas sobre múltiples males sociales crean su propia y marchita verdad. La película no nos pide que desviemos la mirada de las feas realidades del mundo, sino que las veamos en las imágenes tan bonitas que inspiraron a Ben Hania".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Time
por Alissa Simon
"Alcanza algunas notas ominosas y siniestras mientras se enreda con serias cuestiones políticas y sociales, entre ellas la situación de los refugiados, la naturaleza del arte y la explotación, y varias facetas del autodesprecio. Pero termina con una nota sorprendentemente ligera, y eso marca la diferencia".
La crítica completa está disponible en Time
Variety
por Alissa Simon
"Una mezcla audaz pero no siempre apetecible de drama, tragedia, romance, sátira y humor negro"
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Toni Vall
"Ben Hania dirige una obra muy singular, realmente extraña en su apuesta narrativa y conceptual, también relevante cuanto a contenido (...)".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvà
"(...) su justificada indignación con humor negro y sentido del absurdo".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Juan Pando
"La película resulta original, atractiva en lo visual y Yahya Mahayni hace un trabajo magnífico al frente del reparto".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Aunque el producto final no es del todo un redondo, no deja de ser una obra muy intrigante que vuelve a sugerir que Ben Hania es un talento a tener en cuenta".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
por David Ehrlich
"A pesar de los esfuerzos de su director, cuanto más extraña se vuelve, menos original resulta en su tramo final".
San Francisco Chronicle
"Puede que no sea del todo creíble, pero sus muchas y grandes metáforas sobre múltiples males sociales crean su propia y marchita verdad. La película no nos pide que desviemos la mirada de las feas realidades del mundo, sino que las veamos en las imágenes tan bonitas que inspiraron a Ben Hania".
Time
"Alcanza algunas notas ominosas y siniestras mientras se enreda con serias cuestiones políticas y sociales, entre ellas la situación de los refugiados, la naturaleza del arte y la explotación, y varias facetas del autodesprecio. Pero termina con una nota sorprendentemente ligera, y eso marca la diferencia".
Variety
"Una mezcla audaz pero no siempre apetecible de drama, tragedia, romance, sátira y humor negro"
Cinemania
"Ben Hania dirige una obra muy singular, realmente extraña en su apuesta narrativa y conceptual, también relevante cuanto a contenido (...)".
El Periódico
"(...) su justificada indignación con humor negro y sentido del absurdo".
Fotogramas
"La película resulta original, atractiva en lo visual y Yahya Mahayni hace un trabajo magnífico al frente del reparto".
The Hollywood Reporter
"Aunque el producto final no es del todo un redondo, no deja de ser una obra muy intrigante que vuelve a sugerir que Ben Hania es un talento a tener en cuenta".
indieWIRE
"A pesar de los esfuerzos de su director, cuanto más extraña se vuelve, menos original resulta en su tramo final".