John Wick 4
    ¿Tu opinión sobre John Wick 4 ?

Xaviperezaf
    Xaviperezaf

Publicada el 26 de junio de 2023
    Está guapísimo ver que el chino cegatillo de Rogue One conserva los mismo poderes de La Fuerza en esta peli. La espada no es láser, pero qué se le va a hacer... He ido al Corte Inglés a preguntar si tenían los trajes antibalas, pero al parecer Emidio Tucci no los hace todavía (lástima). Que, por cierto, ya podría aprender Black Panther, que si vibranium pa'arriba vibranium pa'bajo, déjate de vibranium y píllate un traje de John Wick. El acento francés del malo es buenísimo. Creo que a esta peli le falta (para ser perfecta) aliens, teletubbies y un poco de coches voladores tipo fast & furious.
    Un peliculón, de verdad, pura crema. Luego dicen que si El Padrino, que si Ciudadano Kane... la gente no tiene ni idea.
    José Gallero
    José Gallero

Publicada el 23 de junio de 2023
    Peleas y tiros desde el principio al final. Larguísimo metraje y solo entretiene a los amantes de la acción y violencia. Se parece más a Grand Thef Auto el videojuego que a una película de nivel . Entretiene para pasar el rato.

Publicada el 21 de junio de 2023
    Ni fu ni fa.
    Es más de lo mismo, muchos tiros, muchas peleas y bastantes atropellos para una persona inmortal.
    Es lo más parecido ha un vídeo juego.
    Personalmente ya cansa.
    Vicky01qxx
    Vicky01qxx

Publicada el 30 de mayo de 2023
    Es increible como esta saga nunca se volvio tediosa de ver, sigue emocionando! Muy buena trama, buen final, esta pelicula dara muchas mas cosas increibles, ame las actuaciones y los golpes, la recomiendo.
    Cristian Ortiz
    Cristian Ortiz

Publicada el 29 de mayo de 2023
    Excelente final para esta saga de accion casi tres horas de accion a puro trapo. A veces exagerada y hasta fantastica pero eso es Jhon Wick. El guion sigue siendo similar a los anteriores pero desarrolla un final epico. Si te gusta la accion esta cinta no defrauda. Recomendada para los amantes del genero!!!
    Gorf
    Gorf

Publicada el 28 de mayo de 2023
    En esta última entrega de John Wick me he dado cuenta de porque atrae tanto este personaje, además de por la carisma de Keanu, y es porque siempre se levanta, da igual que le atropellen varios coches y que luego caiga de un tercero. Es realmente una película de ciencia ficción en un universo donde hay un ser humano que esta hecho de goma espuma. Su característica principal es su resistencia, es inspirador ver como alguien por muy duro que le golpeen siempre se levanta, dolorido, magullado pero el siempre adelante. Y realmente sigue vivo no tanto por su habilidad con todo tipo de armas y artes marciales sino porque los enemigos son mancos, o no disparan y se quedan solo mirándole o disparan y nunca aciertan, parece más bien un videojuego jugado en modo fácil o que realmente es Neo que todavía está en la Matrix. Cada entrega es más fantasma que la anterior, realmente es ya un cómic de superhéroes, donde aparecen personajes absurdos como un asesino ciego que no queda tan mal porque es el universo Wick.
    Brandon De Mederez
    Brandon De Mederez

Publicada el 10 de mayo de 2023
    Para que me piden que me suscriba si no me dejan ver una mrd de nada, entonces no entiendo cuál es la estupidez que hacen que la gente se una a estar página para ver un trailer!!!!! Si quisiera ver un trailer lo veo en Youtube! Pendejos
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 1 de mayo de 2023
    Desde 2014 John Wick se convirtió en uno de los personajes más míticos del cine del siglo XXI, ese año se estreno "John Wick", una película de pura acción que en mi opinión y en la de muchos es una obra maestra. Luego en 2017 se continuó la saga dándole mucha más importancia al mundo que rodea a Wick, y proporcionado lo que yo considero el segundo acto más importante de la saga, que lo perseguirá hasta el tercer capítulo de la saga "John Wick Chapter 3 Parabellum" y hasta esta película. "John Wick Chapter 4", en mi opinión la mejor de la saga sin ningún tipo de duda o resquemor, el film nos da uno de los mejores cierres a una saga que he visto en mi vida diría yo que puede ser el mejor (si no recuerdo mal) de la historia del cine. Obviamente desde mi opinión, te puede gustar más o menos pero lo que es indiscutible es que John Wick 4 es una absoluta obra maestra.
    Empezado por lo más tocho la fotografía es sin duda una de las más bonitas y perfectas que he visto en un film, desde esos planos apaisados llenos de color, a esos combates entre agua y luces que vienen de todas partes y de todos los colores. Sinceramente pocas veces he disfrutado tanto de la fotografía de una película como lo he hecho con esta y más viéndola desde el cine, lo cual ha hecho que sea una gozada. No tengo más palabras para describir la increíble fotografía de esta película, sólo darle las gracias a Dan Laustsen por esta obra de arte.
    Por otro lado la trama es perfecta, continúa la tercera entrega mejor de lo que terminó algo que parecía bastante difícil de hacer, y no solo eso, si no que hace que la trama general de toda la saga llegue a su pico máximo.
    La trama continúa la historia de John Wick (Keanu Reeves), que luego de todo lo sucedido en la anterior entrega (John Wick Chapter 3 Parabellum), intentara derrotar a La Mesa para poder de una vez por todas retirarse. Pero será bastante complicado ya que hay un nuevo "jefe supremo" llamado Marquis (Bill Skarsgård), que pondrá a todo el mundo en contra de John Wick, y pondrá un precio de 40 millones por si cabeza.
    Chad Stahelski ha creado una saga inolvidable en la que aparentemente son todo tiroteos y sangre, pero la verdad que es Stahelski viene a hablarnos de el amor, tanto el amor entre dos personas como el amor que se le puede llevar a tener a una mascota, por eso y por el amor al arte nos ha traído una de las sagas más increíbles y disfrutables de todos los tiempos.
    Antes de terminar quería hacer una mención especial a Lance Reddick, que falleció antes de que se estrenará la película, allí donde este siempre se le recordara como el mejor gerente posible.
    Cinefilo83
    Cinefilo83

Publicada el 28 de abril de 2023
    Sabes lo peor de esta tetralogia perfecta?
    NADA.
    Bueno si, y a decir verdad algo muy malo trae del brazo sin que nos demos cuenta del daño que nos va hacer, que cualquier pelicula de accion que veas despues, a simple comparacion ya seria un insulto.
    BRUTAL.
    Ángelo Méndez
    Ángelo Méndez

Publicada el 20 de abril de 2023
    La película es muy buena en lo personal supero mis expectativas , la verdad soy duro al calificar película, en fin la película tiene muchas escenas de acción como de es costumbre en la saga pero siento que en esta película lo hicieron mejor, tiene un fotografia espectacular y por es le doy un 5