John Wick 4
    ¿Tu opinión sobre John Wick 4 ?

black731
    black731

Publicada el 27 de marzo de 2023
    De inicio a fin tienes accion. La trama es mas comprensible y el desenlace inesperado
    Uma fotografia perfecta.
    No esperana mucho y me sorprendió

Publicada el 25 de marzo de 2023
    LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DEL AÑO Y DE LA DÉCADA.
    John Wick 4 es una auténtica Obra Maestra de Acción que me ha encantado muchísimo pero muchísimo y la mejor de toda la saga, impresionante desde el principio hasta el final. En esta cuarta entrega se han superado dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora, música, personajes y actuaciones del cast impresionantes pero lo mejor de esta cuarta entrega es la pura y maravillosa Acción si o si se han superado y me ha encantado muchísimo. Keanu Reeves vuelve a estar más pero que más impresionante, maravilloso, fascinante, etc como John Wick siempre sera el impresionante cono John, Keanu siempre será de los mejores actores de Acción y por dios Donnie Yen se roba casi toda la película como Caine es impresionante. En resumen John Wick 4 es la mejor de toda la saga y mi favorita que será toda una auténtica Obra Maestra del género de Acción. Me ha encantado muchísimo pero muchísimo y siempre sera muy importante para mi esta película.
    Te Amo Infinita pero infinitamente John Wick❤️😍🔫🗡🩸
    María José Morales
    María José Morales

Publicada el 23 de marzo de 2023
    La película es 0 predecible. La banda Sonora, staff y dando espacios al diálogo fue fenomenal! Obra Maestra.
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Buena demaciado buena mucha acción y muerte que es lo que importa en las películas para un buen final venganza.