Brendan Fraser (Medidas extraordinarias, Crash, La momia) interpreta a Elliot Richards, un asesor telefónico bastante torpe e inocente. Después de que su novia Alison Gardner (Frances O'Connor), de la que estaba perdidamente enamorado, le abandonara tras cuatro años de relación, Elliot no cree en el amor. Afortunadamente para él, pronto conoce a una despapanante mujer (Elizabeth Hurley) que se presenta como el mismísimo diablo. A cambio de que él le entregue su alma, la mujer le concede siete deseos. Nada más escuchar la propuesta, Elliot acepta de forma inmediata, sin pensar en las consecuencias que le puede acarrear dicha decisión.
Pronto, lo que en un principio parecía una perfecta oportunidad para conseguir todo aquello que siempre ha anhelado, se acaba convirtiendo en una horrible pesadilla, pues los deseos van acompañados de terribles consecuencias. Sin ser consciente de con quién ha pactado, le exige a la mujer que rompa el contrato. Pero el diablo nunca cede a las presiones de los humanos...
El diablo era mujer
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2000.