SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Neil Jeffries
"Brillante, dejando de lado algunos fallos argumentales de menor importancia".
La crítica completa está disponible en Empire
Time Out
por Time Out
"Films de obras de teatro de Tennessee Williams ahora a menudo se ven muy artificiales y sobreexcitadas, pero con esta película Huston se vino para arriba al demostrar que es una de sus mejores adaptaciones".
La crítica completa está disponible en Time Out
Variety
por Variety Staff
"La dirección de John Huston es tan ingeniosa y dinámica como él. Con simpatía entreteje los hilos a menudo vagos y filosóficos que caracterizan la escritura de Tennessee Williams".
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Luis Martínez
"Desengañado paseo por el sarcasmo en estado de descomposición. Huston juega a enredar con los interiores de la pasión. Un Burton sudoroso y alcohólico vive en fiera batalla con 3 mujeres".
La crítica completa está disponible en El País
New York Times
por Bosley Crowther
"El señor Huston tiene un poco de belleza escénica de la costa mexicana aquí y allá, en blanco y negro. Pero el entorno, al final, se vuelve monótono".
La crítica completa está disponible en New York Times
Empire
"Brillante, dejando de lado algunos fallos argumentales de menor importancia".
Time Out
"Films de obras de teatro de Tennessee Williams ahora a menudo se ven muy artificiales y sobreexcitadas, pero con esta película Huston se vino para arriba al demostrar que es una de sus mejores adaptaciones".
Variety
"La dirección de John Huston es tan ingeniosa y dinámica como él. Con simpatía entreteje los hilos a menudo vagos y filosóficos que caracterizan la escritura de Tennessee Williams".
El País
"Desengañado paseo por el sarcasmo en estado de descomposición. Huston juega a enredar con los interiores de la pasión. Un Burton sudoroso y alcohólico vive en fiera batalla con 3 mujeres".
New York Times
"El señor Huston tiene un poco de belleza escénica de la costa mexicana aquí y allá, en blanco y negro. Pero el entorno, al final, se vuelve monótono".