SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Janire Zurbano
"Madrid pasada por el terror clásico: no es 'Verónica', pero funciona."
La crítica completa está disponible en Cinemania
DeCine21
por Juan Luis Sánchez
"Sin estropear la lograda atmósfera fantaterrorífica, se saca mucho juego a los elementos nostálgicos de la historia."
La crítica completa está disponible en DeCine21
El País
por Javier Ocaña
"Entre tanto lugar común, se van abriendo interesantes vetas relacionadas con el diseño de producción, el vestuario y los detalles sociales."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Puede que no sea una propuesta especialmente original, pero consigue ser efectiva gracias a la habilidad con que el director Albert Pintó utiliza las herramientas del subgénero de las casas malditas."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Pablo Vázquez
"'Malasaña 32' da lo que promete con alegre insania y, por ende, merece figurar en ese callejero ténebre donde Elm Street, Amityville, la mansión Belasco o el suburbio californiano de Poltergeist han grabado sus nombres en oro pútrido y sangriento."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"La cosa se va de madre y el intimismo claustrofóbico da paso a un aquelarre sobrenatural más efectista que efectivo, apoyado en unas cuantas trampas de guion que, tal vez, agradezcan los muy incondicionales del género."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El confidencial
por Eulàlia Iglesias
"'Malasaña 32' se esboza como una variante de 'Poltergeist' en la Transición, en que la casa protagonista albergaría los traumas nunca bien exorcizados que provocó el franquismo."
La crítica completa está disponible en El confidencial
TIME OUT BARCELONA
por Beatriz Martínez
"Seguramente lo más interesante de 'Malasaña 32' es la descripción de una atmósfera aún gobernada por el miedo y el oscurantismo de la dictadura, pero en vez de aprovechar este discurso para la creación de monstruos, el mensaje se vuelve profundamente reaccionario y ultraconservador."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Cinemania
"Madrid pasada por el terror clásico: no es 'Verónica', pero funciona."
DeCine21
"Sin estropear la lograda atmósfera fantaterrorífica, se saca mucho juego a los elementos nostálgicos de la historia."
El País
"Entre tanto lugar común, se van abriendo interesantes vetas relacionadas con el diseño de producción, el vestuario y los detalles sociales."
El Periódico
"Puede que no sea una propuesta especialmente original, pero consigue ser efectiva gracias a la habilidad con que el director Albert Pintó utiliza las herramientas del subgénero de las casas malditas."
Fotogramas
"'Malasaña 32' da lo que promete con alegre insania y, por ende, merece figurar en ese callejero ténebre donde Elm Street, Amityville, la mansión Belasco o el suburbio californiano de Poltergeist han grabado sus nombres en oro pútrido y sangriento."
Metrópoli
"La cosa se va de madre y el intimismo claustrofóbico da paso a un aquelarre sobrenatural más efectista que efectivo, apoyado en unas cuantas trampas de guion que, tal vez, agradezcan los muy incondicionales del género."
El confidencial
"'Malasaña 32' se esboza como una variante de 'Poltergeist' en la Transición, en que la casa protagonista albergaría los traumas nunca bien exorcizados que provocó el franquismo."
TIME OUT BARCELONA
"Seguramente lo más interesante de 'Malasaña 32' es la descripción de una atmósfera aún gobernada por el miedo y el oscurantismo de la dictadura, pero en vez de aprovechar este discurso para la creación de monstruos, el mensaje se vuelve profundamente reaccionario y ultraconservador."