Considerado por muchos como el mejor documental musical de todos los tiempos, 'Let's Get Lost' se trata del afamado biopic de Chet Baker, uno de los trompetistas más afamados y una de las figuras más representativas de la música jazz. El director de este filme biográfico, Bruce Weber, muestra su gran fascinación por el genio en cada una de las escenas de la película y, aunque su idea inicial se centraba únicamente en realizar un book fotográfico al músico, finalmente la estrecha relación entre ambos acabó derivando en la puesta en marcha de un largometraje de 120 minutos.
Cuatro son los ingredientes principales de 'Let's Get Lost': la figura del propio Baker, el jazz y las dos principales pasiones del artista, los coches y las mujeres. La película fue nominada al prestigioso premio Oscar® al Mejor Documental en 1989 y se alzó además con el Premio de la Crítica en el Festival de Venecia.
El trompetista murió poco después de la realización de la película al caer de la ventana de un hotel tras haber consumido una gran cantidad de drogas, de modo que 'Let's Get Lost' narra de forma brillante los últimos días de su vida a través de los detalles de su última gira y las entrevistas con sus esposas, hijos, amigos, novias y el propio Baker. Además, el filme pretende mostrar, a modo de advertencia, las peligrosas trampas en las que puede derivar la fama.