SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Washington Post
por Ann Hornaday
"Nos toca las narices descaradamente, pero también con la suficiente sinceridad, calidez y delicadeza para evitar acusaciones de manipulación".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Empire
por Ian Freer
"Dos partes crudas y reales, una parte manipuladora, 'Coda' encuentra personajes atractivos y emociones reales en un arco narrativo muy manido".
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Juan Pando
"El resultado es una deliciosa feelgood movie, de las que animan a enfrentarse al mundo con fuerzas renovadas. Incluso el histriónico Eugenio Derbez está soportable".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La razón
por Carmen L. Lobo
"(...) modesta en cuanto a presupuesto y bienintencionada cinta dirigida por Sian Heder (...)".
La crítica completa está disponible en La razón
El Mundo
por Luis Martínez
"(...) más allá de los anacolutos ideológicos, lo que más duele es el recurso protocolario, de algoritmo casi, a los mecanismos más adocenados del melodrama de sobremesa".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El País
por Carlos Boyero
"Aunque recurra a los tópicos, está amablemente contada, posee un tono creíble".
Washington Post
"Nos toca las narices descaradamente, pero también con la suficiente sinceridad, calidez y delicadeza para evitar acusaciones de manipulación".
Empire
"Dos partes crudas y reales, una parte manipuladora, 'Coda' encuentra personajes atractivos y emociones reales en un arco narrativo muy manido".
Fotogramas
"El resultado es una deliciosa feelgood movie, de las que animan a enfrentarse al mundo con fuerzas renovadas. Incluso el histriónico Eugenio Derbez está soportable".
La razón
"(...) modesta en cuanto a presupuesto y bienintencionada cinta dirigida por Sian Heder (...)".
El Mundo
"(...) más allá de los anacolutos ideológicos, lo que más duele es el recurso protocolario, de algoritmo casi, a los mecanismos más adocenados del melodrama de sobremesa".
El País
"Aunque recurra a los tópicos, está amablemente contada, posee un tono creíble".