Santuario
Cartel de  Santuario
10 de abril de 2020 a VOD | Documental
Dirigida por Álvaro Longoria
|
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Este documental sigue a los hermanos Javier y Carlos Bardem como portavoces de la campaña del Santuario Antártico, un proyecto para crear el mayor Santuario marino de la tierra en el Océano Antártico. Ambos buscan el apoyo popular necesario para poner en marcha esta iniciativa, que conlleva salvar el medioambiente en la última zona virgen del planeta. A través de este viaje a bordo del Arctic Sunrise, se muestra cómo la ciencia, la política y las redes sociales se unen para conseguir que casi 3 millones de personas apoyen este proyecto que, al fin y al cabo, depende tan solo de una decisión política. 

Este largometraje, que cuenta también con la colaboración de Greenpeace, está dirigido por Álvaro Longoria.

imagen de Santuario Trailer Español 1:02

Actores y actrices

Premios del jurado

El documental ganó en 2018 el premio del jurado al mejor cortometraje documental en el Festival de Cine de Nueva Orleans.

Ayuda económica

El documental recibió fondos de Women in Film, Fledgling Fund, The Southern Documentary Fund y Footcandle Film Society para su financiación.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Mosaico Filmes
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -