SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañón
"(...) Kogut apuesta por el exceso, por la hiperacción de una sensacional Casé y por una coralidad (con equipo de rodaje incluido) casi berlanguiana que atrapa a los personajes (...)".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Pere Vall
"(...) imposible no relacionar el film de Kogut con la oscarizada cinta del coreano Bong Joon-ho (2019) o con el Nuevo orden (2020) del mexicano Michel Franco".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Kogut, que ha coescrito el guion con Iana Cossoy, muestra un gran olfato para satirizar las rígidas estructuras de clase de Brasil y cómo personas como Madá intentan encontrar su propio trozo de pastel dentro de ellas".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Mark Keizer
"Un guion flojo y apenas envolvente... pierde demasiadas oportunidades de resonar de forma significativa con la clase trabajadora".
Cinemania
"(...) Kogut apuesta por el exceso, por la hiperacción de una sensacional Casé y por una coralidad (con equipo de rodaje incluido) casi berlanguiana que atrapa a los personajes (...)".
Fotogramas
"(...) imposible no relacionar el film de Kogut con la oscarizada cinta del coreano Bong Joon-ho (2019) o con el Nuevo orden (2020) del mexicano Michel Franco".
The Hollywood Reporter
"Kogut, que ha coescrito el guion con Iana Cossoy, muestra un gran olfato para satirizar las rígidas estructuras de clase de Brasil y cómo personas como Madá intentan encontrar su propio trozo de pastel dentro de ellas".
Variety
"Un guion flojo y apenas envolvente... pierde demasiadas oportunidades de resonar de forma significativa con la clase trabajadora".