El Exorcista
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El Exorcista ?

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Esta película es un clásico del cine del terror, y la mejor de la saga "el exorcista", muy recomendable para aquellos amantes del cine del terror que aun no lo hayan visto, y para los que ya la vieron, también.
    Publicada el 31 de agosto de 2020
    Es genial esta película, desde muy pequeña la vi y es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos
    Publicada el 11 de mayo de 2012
    Excelente película de los años setenta. Que pareciera estar filmada en la actualidad. Da la sensación que el Demonio si esta en la película .
    diego orive
    diego orive

Publicada el 20 de agosto de 2023
    no tengo palabras para describir La película de Él Exorcista simplemente es una obra maestra, es impecable. tanto la producción y la dirección de la película es perfecta y no hablemos de la banda sonora es impecable, es la mejor banda sonora del mundo y es la mejor película del cine de terror.
    Cinnamon
    Cinnamon

Publicada el 28 de julio de 2024
    No se si fue error por falta de información o lo hicieron intencionado, pero Pazuzu estaba salvando a Regan. Pazuzu es un demonio si, es malo ,trae plagas y eso, pero también protegía a los niños. La madre de Regan dejaba que hubiera borrachos en su casa mientras su hija estaba en la cama durmiendo,y a esos mismo de las fiestas de su madre, la palmaban. spoiler:

Yo solo digo,hilar cosas.
    Y la verdad la película no da miedo, cada vez que se la menciono a una persona de más de 40 años se caga encima, no se por qué les da tanto miedo. Y aparte de eso, cuando se lee entre líneas que el demonio esta dentro de Regan en ciertas escenas o segundos es buenísimo
    Mauricio Saldivar
    Mauricio Saldivar

Publicada el 6 de octubre de 2024
    Esta película da clases de cómo deben hacerse las películas de terror. La dirección, la música y los efectos prácticos son impecables.
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Shida, es increíblemente majestuosa la forma en que el cortometraje narra la situación vivida de las famila afectada que está envuelta en tal fenómeno sobrenatural,me impacta la fluidez de los diálogos, todo.
    Publicada el 5 de febrero de 2020
    es una mierda de plataforma, para poder ver una pelicula hay que esperar muchisimo tiempo, ademas de todas las trabas que ponen para verla, no entiendo cual es el objetivo de esta mierda de plataforma, si no deja ver las peliculas
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Muy bien exelente felicitaciones
    ?????????????????????????????????????????????

Exelente felicitaciones ??
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    Es muy chula esta pelicula, hace mucho tiempo que no la veo.me gustaria volver a verla aqui en sensacine