Amigos imaginarios
    ¿Tu opinión sobre Amigos imaginarios ?

Sergio
    Sergio

Publicada el 15 de agosto de 2024
    es una pelicula muy buena con su enseñanza dada puede ser un poco lenta en algunas partes pero te quedas bien con la historia y sus partes enseñadas,por su enseñanza 10/10 al final es un adios a nuestra niñez y demostrando que nos hacemos mayores.
    Paula Marquesto
    Paula Marquesto

Publicada el 22 de junio de 2024
    Me encantó... no esperaba demasiado, pero cumplió con lo que debe tener una película. Entretiene, emociona... si bien por momentos me hubiera gustado más rapidez... es una linda película que se disfruta.
    Marvin Cambronero Albenda
    Marvin Cambronero Albenda

Publicada el 3 de junio de 2024
    Muy bonita, para ver en familia con niños. Piensas q puede ser predecible pero te sorprende y te conecta sentimentalmente.
    Lucas Dominguez Aguilar
    Lucas Dominguez Aguilar

Publicada el 22 de mayo de 2024
    Una película que no se entiende, aveces es seria y a veces ""intenta"" dar risa (y le sale horrible),por personajes cómicos (y mayormente Blue) son sobre explotados de dar risa y no lo logra, muchas veces las escenas se sienten lentas y convenientes como el niño que solo sirvió para presentar el malvavisco y los amigos imaginarios no logran que rescaten la película (pero voy admitir que los diseños de los amigos imaginarios son buenos o simples pero buenos) pero hay un problema, la película es un comercial de casi horas, y la verdad creo que ni a un niño de 8 años le gustaría y al final la película es un comercial de casi 2 horas y con dibujos de un niño de 8 años como incentivo para que compren los boletos 0/5 de 10 una basura comercial que solo sirve para gastar el tiempo y dinero, no la vean si no eres masoquista (está critica es de un niño de 10 años y si hay faltas de ortografía o no es muy largo perdón)
    Gio Osorio C.
    Gio Osorio C.

Publicada el 1 de junio de 2024
    Sencillamente esta película no tiene ni pies ni cabeza, es una pelicula cursi de relleno, los personajes no conectan, no son graciosos, no malgasten su dinero vi a más de una persona salirse del cine.
    albsmsilvam
    albsmsilvam

Publicada el 25 de junio de 2024
    Muy divertida y recomendable para toda la familia. Tiene enseñanza oculta para el que sepa verla. Nos gustó mucho
    JOHN
    JOHN

Publicada el 26 de junio de 2024
    Excelente, muy bien hecho, obra maestra!!
    Super, Super, Super, Super, Super, Super increíble, me encantó la película
    maximiliano gonzalez
    maximiliano gonzalez

Publicada el 1 de julio de 2024
    para mi es una pelicula muy hermosa, hoy en dia todo el mundo critica rapidamente y en muchisimas ocasiones probablemente tengan razon con el historial de los ultimos años pero esta pelicula es muy buena, no quiero explayarme mas para no spoilear nada pero es increible