Historias lamentables
    • ABC

por Beatriz Martínez

"En un panorama en el que campa a sus anchas el imperio de los remakes de comedias foráneas, Fesser reivindica la autoría autóctona a través de su poderosa personalidad creativa y eso, en este momento de escasa originalidad dentro del género, supone un soplo de aire fresco".

por Luis Martínez

"Fesser acierta a hilvanar una delirante refutación del sentido mismo desde la certeza de una inmensa y gloriosa duda sádica: "¡Quién sabe, cuando el Cielo nos hiere con sus golpes, si la mayor desgracia no es un bien para nosotros!". Y así".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Federico Marín Bellón

"Cuatro historias máximas que el cineasta conecta de un modo imprevisible y con absoluto dominio técnico. Fesser no escondió del todo la ternura en Campeones y aquí se ceba con unos personajes que parecen dibujos animados, maltratados e interpretados con similar pericia".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"Pese a su colorismo y a su estupenda producción, las viñetas de Fesser, sobre todo la primera, discretísima, parecen descartes creativos de sus primeros tiempos en el corto, e incluso lejos de fantásticas experiencias posteriores, como el formidable Dolor (2013), que en seis minutos lograba lo que en Historias lamentables no se vislumbra en más de dos horas"