SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Beatriz Martínez
"En un panorama en el que campa a sus anchas el imperio de los remakes de comedias foráneas, Fesser reivindica la autoría autóctona a través de su poderosa personalidad creativa y eso, en este momento de escasa originalidad dentro del género, supone un soplo de aire fresco".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Luis Martínez
"Fesser acierta a hilvanar una delirante refutación del sentido mismo desde la certeza de una inmensa y gloriosa duda sádica: "¡Quién sabe, cuando el Cielo nos hiere con sus golpes, si la mayor desgracia no es un bien para nosotros!". Y así".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ABC
por Federico Marín Bellón
"Cuatro historias máximas que el cineasta conecta de un modo imprevisible y con absoluto dominio técnico. Fesser no escondió del todo la ternura en Campeones y aquí se ceba con unos personajes que parecen dibujos animados, maltratados e interpretados con similar pericia".
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Javier Ocaña
"Pese a su colorismo y a su estupenda producción, las viñetas de Fesser, sobre todo la primera, discretísima, parecen descartes creativos de sus primeros tiempos en el corto, e incluso lejos de fantásticas experiencias posteriores, como el formidable Dolor (2013), que en seis minutos lograba lo que en Historias lamentables no se vislumbra en más de dos horas"
El Periódico
"En un panorama en el que campa a sus anchas el imperio de los remakes de comedias foráneas, Fesser reivindica la autoría autóctona a través de su poderosa personalidad creativa y eso, en este momento de escasa originalidad dentro del género, supone un soplo de aire fresco".
Metrópoli
"Fesser acierta a hilvanar una delirante refutación del sentido mismo desde la certeza de una inmensa y gloriosa duda sádica: "¡Quién sabe, cuando el Cielo nos hiere con sus golpes, si la mayor desgracia no es un bien para nosotros!". Y así".
ABC
"Cuatro historias máximas que el cineasta conecta de un modo imprevisible y con absoluto dominio técnico. Fesser no escondió del todo la ternura en Campeones y aquí se ceba con unos personajes que parecen dibujos animados, maltratados e interpretados con similar pericia".
El País
"Pese a su colorismo y a su estupenda producción, las viñetas de Fesser, sobre todo la primera, discretísima, parecen descartes creativos de sus primeros tiempos en el corto, e incluso lejos de fantásticas experiencias posteriores, como el formidable Dolor (2013), que en seis minutos lograba lo que en Historias lamentables no se vislumbra en más de dos horas"