SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
20 Minutes
por Caroline Vié
"Isabelle Huppert deslumbra en esta segunda película del director de “Soy un soldado”."
La crítica completa está disponible en 20 Minutes
Bande à part
por Anne-Claire Cieutat
"El guionista y director Laurent Larivière firma en este segundo largometraje singular y sensible, un bello retrato de una mujer que lucha con sus recuerdos, unido a una muy sutil reflexión sobre el modo en que la ficción nos ayuda a vivir."
La crítica completa está disponible en Bande à part
Les Fiches du Cinéma
por Marine Quinchon
"Laurent Larivière firma un drama cuyo argumento básico es trascendido por un bello trabajo de puesta en escena, secuencias poéticas inesperadas y, sobre todo, actores a tope, que consiguen emocionarnos cuando menos lo esperamos."
La crítica completa está disponible en Les Fiches du Cinéma
L'Obs
por S. G.
"Larivière, que siembra pistas sobre el secreto que oculta Joan, no logra este homenaje demasiado distanciado al poder de la ficción."
La crítica completa está disponible en L'Obs
Le Monde
por Cl. F.
"Este encuentro fortuito lleva a Joan a sumergirse de nuevo en sus recuerdos, un ejercicio de cine arriesgado, pero que la película transita con cierta sutileza gracias al montaje y al guion (...)."
La crítica completa está disponible en Le Monde
Le Parisien
por Redacción
"Interesante, pero no siempre suave."
La crítica completa está disponible en Le Parisien
La Croix
por Céline Rouden
"La película de Laurent Larivière pinta el retrato romántico de una mujer herida que se sumerge en sus recuerdos, pero que desconcierta por un tono que vacila entre la comedia y la tragedia."
La crítica completa está disponible en La Croix
Le Journal du Dimanche
por Alexis Campion
"[Un] melodrama teñido de comedia que es más tambaleante que impactante."
La crítica completa está disponible en Le Journal du Dimanche
Libération
por Elisabeth Franck-Dumas
"Un poco complicado y, sin embargo, irremediablemente plano."
La crítica completa está disponible en Libération
Premiere US
por Thomas Baurez
"En el centro, Joan Huppert ve un amor perdido y fantasmas que regresan a ella. Ella permanece en silencio para no revelar heridas secretas. La película trata de hablar por ella. Demasiado poco para nuestro gusto."
La crítica completa está disponible en Premiere US
Télérama
por Frédéric Strauss
"Seductora desde el principio, esta interacción con el romance produce sus efectos lentamente, muchas piezas del rompecabezas carecen de interés. Y el dúo Huppert-Arlaud, la verdadera idea hermosa de la película, aparece en muy pocas escenas."
La crítica completa está disponible en Télérama
Le Figaro
por Olivier Delcroix
"Con sus superfluos vuelos oníricos, la película engaña al espectador, que permanece incapaz de conmoverse ante el trágico secreto de la heroína."
20 Minutes
"Isabelle Huppert deslumbra en esta segunda película del director de “Soy un soldado”."
Bande à part
"El guionista y director Laurent Larivière firma en este segundo largometraje singular y sensible, un bello retrato de una mujer que lucha con sus recuerdos, unido a una muy sutil reflexión sobre el modo en que la ficción nos ayuda a vivir."
Les Fiches du Cinéma
"Laurent Larivière firma un drama cuyo argumento básico es trascendido por un bello trabajo de puesta en escena, secuencias poéticas inesperadas y, sobre todo, actores a tope, que consiguen emocionarnos cuando menos lo esperamos."
L'Obs
"Larivière, que siembra pistas sobre el secreto que oculta Joan, no logra este homenaje demasiado distanciado al poder de la ficción."
Le Monde
"Este encuentro fortuito lleva a Joan a sumergirse de nuevo en sus recuerdos, un ejercicio de cine arriesgado, pero que la película transita con cierta sutileza gracias al montaje y al guion (...)."
Le Parisien
"Interesante, pero no siempre suave."
La Croix
"La película de Laurent Larivière pinta el retrato romántico de una mujer herida que se sumerge en sus recuerdos, pero que desconcierta por un tono que vacila entre la comedia y la tragedia."
Le Journal du Dimanche
"[Un] melodrama teñido de comedia que es más tambaleante que impactante."
Libération
"Un poco complicado y, sin embargo, irremediablemente plano."
Premiere US
"En el centro, Joan Huppert ve un amor perdido y fantasmas que regresan a ella. Ella permanece en silencio para no revelar heridas secretas. La película trata de hablar por ella. Demasiado poco para nuestro gusto."
Télérama
"Seductora desde el principio, esta interacción con el romance produce sus efectos lentamente, muchas piezas del rompecabezas carecen de interés. Y el dúo Huppert-Arlaud, la verdadera idea hermosa de la película, aparece en muy pocas escenas."
Le Figaro
"Con sus superfluos vuelos oníricos, la película engaña al espectador, que permanece incapaz de conmoverse ante el trágico secreto de la heroína."