SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Pablo Vázquez
"'Mali twist' es puro cine".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Télérama
por Samuel Douhaire
"Guédiguian ofrece un bello homenaje a la juventud de ayer cuyas aspiraciones se hacen eco de las de hoy".
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"Conocemos de sobra el final de esta historia, otro ejemplo del derrumbe revolucionario global (...), pero en Mali Twist cuentan muchas otras cosas (...)".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Critikat.com
por Bastien Gens
"Una película extraña, no exenta de ambigüedad, pero que resulta bastante fascinante por la forma en que cuestiona y reconfigura el horizonte del cineasta".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
El País
por Carlos Boyero
"Guédiguian hace creíble el vitalismo y la alegría de esa gente alborotada con los nuevos bailes. (...)".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"Guédiguian vuelve a hacer gala de su desinterés por la sutileza".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Le Monde
por Murielle Joudet
"Entre la sensualidad y el didactismo, el cineasta se aleja de Marsella, pero no de la política".
Fotogramas
"'Mali twist' es puro cine".
Télérama
"Guédiguian ofrece un bello homenaje a la juventud de ayer cuyas aspiraciones se hacen eco de las de hoy".
Cinemania
"Conocemos de sobra el final de esta historia, otro ejemplo del derrumbe revolucionario global (...), pero en Mali Twist cuentan muchas otras cosas (...)".
Critikat.com
"Una película extraña, no exenta de ambigüedad, pero que resulta bastante fascinante por la forma en que cuestiona y reconfigura el horizonte del cineasta".
El País
"Guédiguian hace creíble el vitalismo y la alegría de esa gente alborotada con los nuevos bailes. (...)".
El Periódico
"Guédiguian vuelve a hacer gala de su desinterés por la sutileza".
Le Monde
"Entre la sensualidad y el didactismo, el cineasta se aleja de Marsella, pero no de la política".