SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Yann Tobin
"Un thriller con resonancias sociales, basado en un suspense narrativo artificial pero eficaz, y en excelentes actuaciones: un Gilles Lellouche muy convincente, un Daniel Auteuil en su mejor momento y una Sara Giraudeau que aporta a su partitura una riqueza y profundidad que no eran evidentes sobre el papel".
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Filme que revela los nocivos riegos del corazón humano, aunque también se estanca en esa zona media de la historia con los personajes ya en posición clara y en abundante reiteración (el tiempo repetido es parte de la trama). Cavayé explota con poca ambición, como si no le interesara, la angustia y la tensión de un argumento que se prestaba más a ello".
La crítica completa está disponible en ABC
Cahiers du Cinéma
por Josué Morel
"En esta película en la que reinan los silencios largos para hacer brillar una falsa profundidad, sólo Auteuil -con su actuación deliberadamente rígida- consigue destacar"
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"El resultado es como una salsa mayonesa mal ligada".
Première
por Thierry Chèze
"Un tema importante, rico en personajes ambiguos y giros finamente destilados, llevado a cabo por un trío de actores que sufre la dificultad del cineasta para liberarse de la pesadez de la reconstrucción histórica. Todo ello, aunque el escenario a puerta cerrada le permita liberarse del contexto al máximo".
Télérama
por Marie Sauvion
"Entre la reconstitución impostada, los golpes teatrales y los clichés, la película sufre cruelmente la comparación con El otro Sr. Klein de Joseph Losey o El último metro de François Truffaut".
Positif
"Un thriller con resonancias sociales, basado en un suspense narrativo artificial pero eficaz, y en excelentes actuaciones: un Gilles Lellouche muy convincente, un Daniel Auteuil en su mejor momento y una Sara Giraudeau que aporta a su partitura una riqueza y profundidad que no eran evidentes sobre el papel".
ABC
"Filme que revela los nocivos riegos del corazón humano, aunque también se estanca en esa zona media de la historia con los personajes ya en posición clara y en abundante reiteración (el tiempo repetido es parte de la trama). Cavayé explota con poca ambición, como si no le interesara, la angustia y la tensión de un argumento que se prestaba más a ello".
Cahiers du Cinéma
"En esta película en la que reinan los silencios largos para hacer brillar una falsa profundidad, sólo Auteuil -con su actuación deliberadamente rígida- consigue destacar"
Le Monde
"El resultado es como una salsa mayonesa mal ligada".
Première
"Un tema importante, rico en personajes ambiguos y giros finamente destilados, llevado a cabo por un trío de actores que sufre la dificultad del cineasta para liberarse de la pesadez de la reconstrucción histórica. Todo ello, aunque el escenario a puerta cerrada le permita liberarse del contexto al máximo".
Télérama
"Entre la reconstitución impostada, los golpes teatrales y los clichés, la película sufre cruelmente la comparación con El otro Sr. Klein de Joseph Losey o El último metro de François Truffaut".